septiembre 22, 2019
Destacados Municipios

Mejoran alumbrado público de la colonia Francisco Villa

Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, se había comprometido con los habitantes de la colonia Francisco Villa, a mejorar el servicio de alumbrado público, por ello encendió 42 lámparas de 100 watts tipo Led que se instalaron en este asentamiento.

Con este proyecto se beneficia a los fresnillenses que viven en las calles: División del Norte, Felipe Ángeles, Independencia, Félix Galván, Juana Gallo, Doroteo Arango y Manuel Ávila Camacho, quienes ya podrán transitar con mayor seguridad, pues lucen iluminadas.

Tal vez te interesa: Llega Feria DIFerente a Fresnillo

Saúl Monreal informó que esta acción es parte del proyecto que se puso en marcha para iluminar Fresnillo, mismo que comenzó en avenidas y bulevares principales y ahora se trabaja en las colonias que tienen mayor necesidad de este servicio.

Por su parte, los habitantes de la colonia agradecieron al Alcalde por resolver un tema prioritario, pues desde hace años no se había puesto atención en este tema y con el compromiso de él, ya es posible ver sus calles con iluminación.

Related Posts