Mañana se estrena la nueva cinta de Netflix, acerca de la vida del asesino en serie Ted Bundy

EU.- A partir de mañana 3 de mayo, la plataforma de entretenimiento Netflix, subirá en linea su nueva producción, Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile, película que narra sobre la vida del asesino serial de Estados Unidos, Ted Bundy, la cual es protagonizada por Zac Efron.

Extremely Wicked, Shockingly Evil, and Vile es una película biográfica estadounidense de suspense policíaco, dirigida por Joe Berlinger y escrita por Michael Werwie, protagonizada por Zac Efron como el asesino en serie Ted Bundy, así como Lily Collins, Kaya Scodelario y John Malkovich.

Anunciada por primera vez en mayo de 2017, la fotografía principal de la película comenzó en enero de 2018. La película tuvo su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance el 26 de enero de 2019 y está programada para estrenarse en Netflix a partir de mañana.

La historia de Ted Bundy se muestra desde la perspectiva de su novia Elizabeth Kloepfer, quien luchó por aceptar la realidad de la naturaleza de su novio.

Tal vez te interesa: Mañana se cumplen 25 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio; NETFLIX saca serie y AMLO revela que cenó con él dos días antes

Para Berlinger, el filme buscó desde un inicio ser una especie de metáfora sobre la naturaleza del engaño y la traición a la que se expone constantemente el ser humano.

Desde su experiencia, que le ha permitido documentar crímenes reales, es lo que le hace asegurar que las personas que cometen este tipo de delitos son a menudo de quienes menos se espera y en las que más se confía.

¿Quién era Ted Bundy?

Theodore “Ted” Robert Cowell Bundy era su nombre completo, nació en Burlington, Vermont, el 24 de noviembre de 1946, fue un secuestrador, violador, y asesino en serie de mujeres en la década de 1970.

Después de más de una década negándolo, confesó 30 homicidios que cometió en siete estados entre 1974 y 1978. El número real de víctimas es desconocido. Se le confirmaron 30 asesinatos, condenado a muerte y ejecutado en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989.

La idea de Netflix de sacar esta nueva producción, surgió gracias a la aceptación que el público tuvo de su mini serie: Conversaciones con asesinos, la cuál mostró las cintas en las cuáles este asesino aceptó la culpabilidad de sus crímenes.