Los juguetes más buscados

Toy Story

Con el estreno de la cuarta película de Toy Story, los juguetes de esta animación se han popularizado como en sus mejores años.

A pesar de que algunos de ellos son bastante costosos, existen otros que pueden ser conseguidos a buen precio.

El clásico Señor Cara de Papa, que se puede encontrar con diferentes trajes, como los de Woody y Buzz, puede adquirirse por 249 pesos.

El combo Toy Story 4 de Mattel, que incluye algunos personajes de la película, es vendido hasta en más de mil pesos en algunas cadenas comerciales.

De igual manera el robot de Buzz Lightyear de Fisher Price, que tiene un costo cercano a los mil 300 pesos en la mayoría de comercios.

Avengers

Con la llegada de la que se convirtió en la película más taquillera de la historia, Avengers End Game, los juguetes relacionados son bastante solicitados por los infantes, por ejemplo, el hacha eléctrica que simula el famoso stormbreaker de Thor o el guante del infinito usado por Thanos.

Ambos productos de Hasbro se pueden encontrar hasta en 599 pesos y también de Hasbro, los cascos con visor de diferentes superhéroes como Capitán América y Iron Man entre otros, pueden adquirirse en 499 pesos.

Fortnite

El videojuego Fortnite sumó miles de adeptos durante el 2019, así que algunas famosas marcas de juguetes no desaprovecharan la oportunidad para fabricar productos de esta temática, como las pistolas Nerf, que tienen varios modelos inspirados en dicho juego que van desde los 499 pesos.

Muñecas

Con el paso de los años, las muñecas siguen siendo objeto de deseo de miles pequeñas. Hay un gran abanico de opciones, como Mi Pequeño Nenuco, que en jugueterías se vende en 809 pesos o Mi Primer Muñeca que tiene un costo de 189 pesos.

Además, la clásica Barbie, en su edición de Diseñadora de Peinados, se puede conseguir en alrededor de 376 pesos.

Juguetes educativos

Para los más pequeños también hay una amplia variedad de juguetes que pueden fomentar su crecimiento de manera óptima, por ejemplo, el Perrito Maneja Conmigo que simula un tablero de automóvil, se puede adquirir hasta en 849 pesos en algunas jugueterías o el Perrito Andadera de Aprendizaje, que cuesta mil 28 pesos.