Llevan posada navideña a la Casa Cuna Plácido Domingo

 

Guadalupe, Zac.- El presidente municipal Julio César Chávez Padilla y las autoridades de la Casa Cuna Plácido Domingo, realizaron la tradicional posada navideña en esta institución, con la finalidad de llevar alegría a los niños y las niñas que residen en el lugar.

Durante el evento se realizaron una serie de actividades lúdicas para las y los menores, quienes disfrutaron la magia de la navidad a través de su posada. Asimismo, se realizó la entrega de regalos para cada uno de los integrantes de la Casa Hogar.

En su mensaje, Chávez Padilla, dijo que “es de gran importancia mantener la ilusión de esta temporada navideña y aún más, es trascendente, inculcar y fomentar siempre los valores de amor, unión, respeto y convivencia}2.

 

Y al dirigirse con los infantes, mencionó que “quiero darles las gracias por permitirnos traerles un poquito de alegría y felicidad en esta noche buena, ya va a llegar el niño Dios y sé que se han portado muy bien y nos pidió que como se han portado muy bien y son muy buenos niños y los quiere mucho, nos pidió traerles un presente”.

Asimismo, se comprometió a trabajar siempre de la mano con las diferentes autoridades gubernamentales y del ámbito social y así generar las condiciones necesarias para que la niñez tenga un desarrollo integral y una mejor calidad de vida.

“Decirles que siempre, siempre, siempre, que esta palabra esté presente en ustedes, siempre, tienen quién los quiera, quien los apoye y que podremos ante cualquier adversidad que se presente en la vida, salir adelante; sigan siendo buenos niños y niñas y cuando crezcan sean muy buenos hombres y mujeres y muy buenos seres humanos”, expresó el primer edil.

El edil, además, agradeció al personal directivo, docente y administrativo de la Casa Cuna Plácido Domingo, encabezado por la licenciada Verónica Rosario Delgado Moreno, a empresarios, comerciantes, trabajadores de la administración del Ayuntamiento de Guadalupe y público en general que colaboraron con la donación de un juguete, por su colaboración en el evento.

“Gracias a este tipo de detalles, hoy decenas de niñas y niños disfrutaron de un regalo que incluso ellos mismos pidieron en su cartita al niño Dios y que sin duda alguna les representó una inmensa dicha y felicidad en esta navidad”, puntualizó el alcalde guadalupense.