Llega ‘Miércoles de Yoga’ a más de 150 mil usuarios de Facebook

Texto: Crew Átomos

Zacatecas, Zac.- A través de la activación física Miércoles de Yoga, que se transmitió a través de las redes sociales, la Secretaría de Turismo (Secturz) mantuvo la promoción del destino Zacatecas Deslumbrante durante dos meses, en los que llegó a más de 150 mil usuarios de Facebook.

El secretario de Turismo de gobierno del estado, Eduardo Yarto, dijo que dicha actividad fue parte de las acciones de promoción que realizaron durante el confinamiento causado por la pandemia de COVID-19, en las redes sociales.

Desde el miércoles 8 de abril y hasta el 27 de mayo de este año, cada semana se llevó a cabo una clase de yoga que estuvo a cargo de los llamados influencerslocales y nacionales, con lo cual, lograron que potenciales viajeros contemplen entre sus opciones visitar Zacatecas Deslumbrante y sus pueblos mágicos, cuando termine el confinamiento.

El Miércoles de Yoga surgió a raíz del producto turístico denominado Zacatecas Fitness, que promueve el estado y que consiste en realizar actividades deportivas al aire libre.