Liberan a 10 privados de la libertad en menos de 24 horas

por: Crew Átomos 

 

Fotos: Cortesía  

 

Jerez, Zac.- 

 

Como resultado del despliegue policial y operativos de búsqueda, las Fuerzas de Seguridad ubicaron y rescataron, en el municipio de Jerez, a siete personas reportadas como privadas ilegalmente de su libertad. Igualmente, en el municipio de Fresnillo, liberaron a 3 personas en otro operativo, lo que resultó en 10 liberaciones este miércoles. 

 

Tras un despliegue operativo de búsqueda de personas desaparecidas llevado a cabo en comunidades del municipio referido, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía de Investigación ubicaron y liberaron a cinco mujeres y dos hombres que habrían sido privados de su libertad, horas antes, en dicha demarcación.

 

Las víctimas, cinco mujeres, una de ellas menor de edad y el resto de 19, 21, 36 y 43 años de edad, así como dos hombres de 20 y 45 años, fueron localizadas en inmediaciones de la comunidad El Durazno.

 

Estas personas se encuentran en buen estado de salud y, una vez que se les brindó atención y apoyo inmediato, fueron resguardadas y se realizaron las acciones necesarias para regresarlas con sus familias.

 

En Fresnillo liberan a 3 

Derivado del despliegue operativo de búsqueda de personas que las Fuerzas de Seguridad mantienen en el territorio zacatecano, en el municipio de Fresnillo fueron localizadas y rescatadas tres personas privadas de su libertad.

 

Durante los operativos de búsqueda de personas llevados a cabo por efectivos de la Policía Estatal Preventiva y Policía de Investigación en comunidades de Fresnillo, en el transcurso de la madrugada de este miércoles fueron localizados tres hombres, quienes refirieron haber sido privados de su libertad el pasado lunes 22 de abril.

 

Las personas refirieron ser originarias de Fresnillo y tener su domicilio en diferentes comunidades.

 

Las víctimas localizadas son del sexo masculino, de 32, 46 y 57 años de edad, mismos que fueron ubicados cerca de la comunidad de Las Palmas.

 

Los tres fueron valorados con buen estado de salud y, una vez que se les brindó atención y apoyo inmediato, fueron resguardados por la autoridad competente para llevar a cabo las acciones necesarias y regresarlos con sus familias.

 

Las Fuerzas de Seguridad reiteran su compromiso de trabajar por la seguridad y tranquilidad de las y los zacatecanos.