septiembre 16, 2019
Destacados Nacionales

La economía en México va ‘requetebien’ y en seis meses se verán resultados: AMLO

CDMX.– Esta mañana, durante la habitual conferencia de prensa, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció que en seis meses se observará un crecimiento económico y una incidencia delictiva en el país.

Respondiendo hacia el cuestionamiento de una reportera, sobre la afirmación de que “el país va ‘requetebien'”, el presidente anunció que en los próximos días se van a dar a conocer las cifras de los ahorros que se tienen y serán destinados a fortalecer los programas sociales.

Esto, con la finalidad de compensar lo que “se dejar de recibir”, ya que se van a reducir derechos a PEMEX para darle más fuerza y autonomía”. También, Obrador anunció que se hará una re-programación del presupuesto, para que no sea más lo que se gaste de lo que ingrese.

Tal vez te interesa: Anuncia AMLO que iniciará rescate de cuerpos en Pasta de Conchos

También, expresó que los programas sociales han ido avanzando mucho, y que actualmente 7 millones de adultos reciben su pensión al doble de lo que la recibían el año pasado.

Informó que la próxima semana se dará el reporte de el Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, el cual cuenta con alrededor de 400 mil jóvenes que se están capacitando como aprendices en diversas empresas.

Así mismo, afirmó que la delincuencia bajará y que estos resultados se verán en seis meses, y se logrará con su política de cero corrupción empezando por los de arriba.


Related Posts