enero 20, 2020
Destacados Municipios

Invierten 40 mdp en obra pública de Jerez

Texto: Crew Átomos

Fotos: Cortesía

Jerez, Zac.- Con una inversión cercana a los 40 millones de pesos, el Ayuntamiento Municipal construye 51 obras y proyectos en beneficio de la ciudadanía, en zonas con alto índice de marginación.

El recurso, que es 100 por ciento destinado del Municipio, se enfocará en atender necesidades prioritarias en colonias y comunidades, informó el director de Desarrollo Económico y Social, Octavio de la Torre Jiménez.

Agregó que por indicaciones del alcalde Antonio Aceves Sánchez, los trabajos serán de calidad y habrán de concluirse en el menor tiempo posible para que sean entregadas a la población.

Explicó que las obras y proyectos contemplan la pavimentación de calles con concreto hidráulico, construcción de banquetas y guarniciones, ampliaciones de red eléctrica, alcantarillado y agua potable.

También la construcción de un domo en una escuela primaria y la entrega de calentadores solares en la zona urbana y rural, asimismo incluye instalación de biodigestores y la rehabilitación de plantas tratadoras de aguas residuales en comunidades.

El funcionario municipal aseguró que cerraran el 2019 con los proyectos en mención y continuarán con las gestiones para que el año venidero se beneficie a más familias jerezanas.

Related Posts