febrero 26, 2020
Destacados Municipios

Invierten 40% del presupuesto para beneficio del sector educativo

Fresnillo, Zac.– El alcalde, Saúl Monreal Ávila, entregó a la primaria Spencer Nye Cook un domo que cubrirá 637 metros cuadrados con lámina galvanizada; se instalaron 2 mil 34 kilogramos de columnas de acero y 5 mil 40 kilogramos de armaduras de acero así como 3 mil 305 kilogramos de monten de 6 pulgadas para soporte de lámina; se invirtieron 885 mil 671 pesos del Fondo III de la Dirección de Desarrollo Social.  

El presidente municipal informó que ha destinado el 40% de presupuesto para la mejora de infraestructuras de las instituciones educativas de Fresnillo, resaltó que ha visitado en otras ocasiones a dicha institución por el apoyo que tiene en su crecimiento, pues entregó en otro momento, comedor y baños. 

En el evento inaugural participaron también, Irene Magallanes Mijares, Directora de Desarrollo Social; Ma. Dolores Moreira Coronel, presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social, Alejandrina Georgina Burgreño Vieira, supervisora de la zona escolar 92; Esmeralda García Martínez, presidenta de Participación Social y Sandra Villagrana Esparza; presidenta del comité de padres de familia.

Related Posts