septiembre 22, 2019
Cultura Destacados

Instalan pabellones gastronómicos y culturales en la Feria de Jerez

Por primera vez en la Feria de Primavera, se instalaron los Pabellones Gastronómico y Agroartesanal para exposición y venta de los productos más representativos de Jerez.


Del 21 al 28 de abril junto al Portal Humboldt, locales y visitantes podrán degustar dulces, cajeta, chocolate, pinole, mezcal y otros productos entre bolsas, blusas, joyería de plata y otras piezas más en el Pabellón Agroartesanal.


En este pasaje participan Productos Gamby, bolsas de ixtle, La Reina de las Melcochas, Andrea Víquez, Artesanía Mary, Cervecería Jerez, Platería Quetzal, Dulce Vida, Dulce Carga, Mezcal del Teúl y productos Tapia de Tlaltenango, entre otros.


A la par, el Pabellón Gastronómico instalado en la plaza Tacuba ofreció una amplia muestra de asados de boda a los visitantes, elaborados por Neymar, Gamby y Qué le pasa a Lupita, dignos fabricantes del platillo más representativo de Jerez. Durante el día hubo música en vivo para el disfrute de los comensales.


Este proyecto promovido por el Ayuntamiento a través del Departamento de Turismo Municipal, busca dar mayor promoción al talento local y seguir proyectando a Jerez como cuna de productos de calidad.

Related Posts