Hombres armados atacan auto en el que viajaba “El Mijis”

San Luis Potosí.- La noche de este lunes, personas armadas dispararon contra el vehículo en el que viajaba el diputado local Pedro Carrizales “El Mijis”, quien resultó ileso.

De acuerdo con información de El Pulso de San Luis, los hechos ocurrieron cerca de la carretera a Rioverde, por el Camino a Santa Rita, rumbo a Ciudad Satélite, después de haber acudido a las colonias Torre de Babel y Olinda, sin que pudiera cumplir con el tercer compromiso a causa del suceso.

Asimismo, se dio a conocer que los agresores viajaban presuntamente a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en diversas ocasiones a la unidad Sedán Cruze, color blanco, en la que viajaba.

A pesar de que el vehículo quedó con varios impactos de bala, incluso con los vidrios quebrados, el diputado local resultó ileso.

Además, añadieron que Pedro Carrizales era escoltado por elementos de la Policía Estatal, quienes reportaron lo ocurrido, por lo que elementos de la Fuerza Metropolitana dieron atención al reporte.

“Fui víctima de un atentado, nos balacearon (…) Como parte de mi agenda tenía que ir a tres colonias de mi Distrito. La primera fue Torre de Babel; la segunda, Olinda, y la última, a las 8:30 de la noche, era Ciudad Satélite. Al salir de Olinda mis escoltas me dijeron que subiera rápido a la camioneta. En el transcurso de la carretera me dijeron que me tirara al piso. Me tiro y enseguida siento un enfrenón y empiezan a oírse los balazos. Yo estaba tapado, sólo me volaban vidrios por encima de mí. Yo oí muchos calibres y dije: ¡Ya pues ya, ya fui, ahora ya me tocó! Los escoltas detuvieron la agresión”, declaró el diputado a Sin Embargo.

Agregó que nadie resultó herido, ya que después de las amenazas previas dirigidas hacia él y su familia, ya contaban con un protocolo de seguridad. Asimismo, comentó que ya se hicieron las denuncias correspondientes.

 “Gracias a Dios nadie resultó herido. Ya había recibido amenaza, ya teníamos protocolo de seguridad. Uno de mis escoltas me comentó que vieron cuando se acercaba la moto y alcanzaron a reaccionar. Se enfrentaron y la moto pasó derecho, pero alcanzó a disparar (…) Todos los días me amenazan. Metimos una denuncia porque también fueron a extorsionarme al Congreso, me ha llovido de todo”, concluyó Pedro Carrizales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *