enero 18, 2020
Nacionales Principal

Guardia Nacional inicia este viernes en Minatitlán, Veracruz

El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó que este viernes iniciará operaciones la Guardia Nacional en Minatitlán, Veracruz.

Lo anterior, confirmó el presidente de la República durante su conferencia de prensa, esta mañana, en el Palacio Nacional.

Este viernes, el presidente visitará Veracruz, donde presentará un plan para proteger a la población de la entidad.

Aseguró que, durante su visita a Minatitlán, expresará el pésame a los familiares de las víctimas del ataque a la palapa ‘La Potra’ y que se reunirá con los habitantes de esa ciudad en la plaza pública.

“Vamos a expresar nuestro más sentido pésame a los familiares de las víctimas. Y vamos a eso, a que se investigue y se castigue a los responsables y haya justicia”, resaltó.

López Obrador recordó que la Guardia Nacional operará en 266 Coordinaciones Territoriales y adelantó que, la primera que se establece “ya con el número de elementos suficientes, con mando único, va a ser la de Minatitlán, el día de hoy”.

Aunado a ello, agregó que las Coordinaciones de la Guardia Nacional ya está preparadas también en Salina Cruz y Coatzacoalcos, en el sur de Veracruz.

Related Posts