abril 3, 2020
Destacados Municipios

Gestionarán apertura del Hospital de la Mujer de Fresnillo para uso exclusivo de COVID-19

Texto: Crew Átomos

Fotos: Cortesía 

Fresnillo, Zac.-El Comité Municipal de Atención a la Contingencia Sanitaria COVID-19 acordó que el prevenir y dar un paso adelante es lo mejor ante este virus, por lo que se gestionará la apertura del Hospital de la Mujer o cualquier otro espacio para atender casos específicos de este padecimiento.

El alcalde Saúl Monreal Ávila, quién además preside el Comité Municipal, indicó que con el respaldo de todos los integrantes se gestionará el ir un paso adelante ante está pandemia que podría llegar al municipio en cualquier momento.

Asimismo, se informó que, desde la confirmación de este comité multidisciplinario para prevenir la enfermedad, en Fresnillo no se ha registrado ningún caso.

En el octavo día de trabajo se acordó la sanitización de taxis y transporte público; la capacitación a la Policía Federal que está en el municipio sobre la Contingencia Sanitaria COVID-19.

En otro tema, se convino la confirmación de la Comisión Multidisciplinaria en Atención a Migrantes Jornaleros y el poder habilitar espacios para atención médica de estos.

Related Posts