octubre 14, 2019
Destacados Municipios

Fundación Madrid clausura clínicas de fútbol en Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, acudió a la clausura de las Clínicas de Fútbol de la Fundación Madrid que se realizó en las canchas de Fresnillo PLC, donde expresó que su compromiso es fomentar el deporte en El Mineral y efectuar eventos de calidad donde los habitantes del municipio puedan convivir sanamente.

En esta actividad participaron alrededor de 180 menores de 6 a 16 años, quienes mostraron sus mejores habilidades en esta disciplina deportiva, con la finalidad de ser uno de los fresnilleses que podrán formar parte de las fuerzas básicas del equipo Real Madrid y con ello poner en alto el nombre de El Mineral demostrando que es un lugar lleno de talento.

Tal vez te interese: Continúan los eventos por el festival Antonio Aguilar

En el evento, el Presidente Municipal argumentó que estas Clínicas de Fútbol de Fundación Madrid se realizan en varios Estados de República Mexicana, pero se hizo un esfuerzo para que Fresnillo fuera el único lugar en el que se ofrecieran de manera gratuita.

Además, destacó que la Administración Municipal busca la forma de que se realicen eventos de calidad que promuevan la unión social, pues así se contará con un mejor Fresnillo, lleno de personas con grandes aspiraciones en la vida.

Related Posts