octubre 20, 2019
Á-Sports Destacados Municipios

Fresnillo será sede del Triatlón UltraMX 515

Fresnillo, Zac.- Por cuarto año consecutivo, Fresnillo será sede del evento deportivo Ultramx 515 en el que triatletas de diferentes partes del mundo ponen a prueba su resistencia física para lograr posicionarse entre los primeros lugares de la competencia.

El evento se realizará los días 18, 19 y 20 de octubre y contempla 10 kilómetros de natación, 421 kilómetros para pedalear y 84 kilómetros corriendo, divididos en dos maratones.

Van Damme Sánchez Pérez, director del Ultramx515, explicó que se espera gran afluencia en la competencia, la cual por su recorrido se ha convertido en una de las más importantes del país.

En esta edición participarán atletas Estados Unidos, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Colombia, República Dominicana y México.

Sánchez Pérez mencionó que los ganadores recibirán una medalla artesanal realizada con piedra volcánica, ya que es una gran oportunidad para que los deportistas extranjeros conozcan un poco más a El Mineral y los atractivos que ofrece.

El alcalde Saúl Monreal Ávila, recordó que este sábado 12 de octubre además se llevará a cabo la pelea de box entre Mariana “La Barby” Juárez y Carolina Duer; el 17 de octubre la Carrera Panamericana llegará a Fresnillo y el 18 inicia el triatlón Ultramx 515.

Related Posts