Fallece editor de Thrasher Magazine, Jack Phelps

San Francisco.- Fallece el legendario skater y editor de la revista más influyente de skate Thrasher Magazine, Jack Phelps, el día de hoy a sus 56 años de edad. La noticia fue confirmada por el fundador de la revista, Tony Vitello, en la cuenta oficial de Instagram de la revista.

“Jake Phelps era 100% patinador, pero esa etiqueta se queda corta, porque más allá de su enorme influencia en nuestro mundo, era verdaderamente un individuo más allá de este mundo. Cuando los seres queridos mueren, a veces mitificamos sus vidas llenas de amistades y experiencias. A veces tenemos que convencernos a nosotros mismos de creerlo todo. Nos hace sentir mejor y nos ayuda a enfrentar la pérdida. Bueno, en el caso de Jake, la tarea se convierte en concentrarte en cuántas vidas podría vivir una persona. Realmente lo vio todo, lo hizo todo, y su increíble cerebro podía deleitarse hasta con el último detalle”, se lee en Instagram.

La muerte del editor Jake Phelps fue repentina, y hasta el momento no se sabe la causa, aunque ya hay rumores de que murió en un accidente.

Tal vez te interesa: Muere Keith Flint, vocalista de The Prodigy

Phelps, dirigia la revista con sede en San Francisco dedicada al skateboarding, y fue muy famoso entre los patinadores y fanáticos de los deportes extremos por sus acrobacias.

Su filosofía era simple: skate or die (patina o muere), esta frase venía impresa en sus tarjetas de presentación. Para él, la revista Thrasher era sinónimo de rebeldía, muchos patinadores simplemente llaman a la revista “la biblia”, y Phelps se sentía muy orgulloso de ello.

Comenzó a trabajar para Thrasher mientras trabajaba en una tienda de skate, en donde el fundador de la revista le pidió que escribiera un artículo haciendo una reseña de un par de productos.

Luego de trabajar por años en el departamento de envíos de la reviosta Thrasher, Phelps fue promovido a editor, donde permaneció durante 26 años.

Luego de que varias celebridades empezara a usar el logo de la revista, Jake Phelps se sintió ofendido, ya que para él, esas personas no representaban lo que realmente significaba la palabra en sí, Thrasher.

“No le enviamos cajas a Justin Bieber ni a Rihanna ni a ninguno de esos payasos. El pavimento es donde está la verdadera mierda. ¿Sangre y costras, se vuelve más real que eso? ¿Alguno de ellos ha pasado por eso?”

No cabe duda que la pérdida de este gran personaje en el mundo del skate, deja a muchas personas desconsoladas, sin embargo su tío CLarke Phelps anunció que aunque su muerte fu repentina, su partida fue en paz y tranquila.

Descanse en paz este crack.