Este será el quinquenio de la disciplina financiera: Miranda
- Este será el quinquenio de la disciplina financiera, afirma
- Evalúa con su equipo avances y logros en materia financiera, en la víspera del tercer informe del Gobernador Alejandro Tello
Zacatecas, Zac.- Ante el respaldo del Gobernador Alejandro Tello en los temas de austeridad y calidad del gasto, no queda duda que este quinquenio será el de la disciplina financiera, precisó Jorge Miranda Castro, al reunirse con su equipo de colaboradores, a quienes llamó a no bajar la guardia y continuar siendo servidores públicos de compromisos y retos.
En la víspera del tercer informe del Gobernador Alejandro Tello, el Secretario Miranda y su equipo de trabajo se reunieron para evaluar avances y logros en materia financiera.
“Hoy más que nunca debemos garantizar la transparencia, la rendición de cuentas, la sustentabilidad y el uso eficiente de los recursos que los ciudadanos nos confían y así contribuir a impulsar el desarrollo económico y social de nuestro estado”, dijo.
Tras reconocer el trabajo desarrollado en estos siete meses del año, lo que ha permitido avanzar en la estabilidad financiera propuesta, el Secretario Miranda los llamó a hacer un frente común porque dijo estar convencido de que es en la unidad donde se encontrará la fortaleza para seguir haciendo de este gobierno un ejercicio diferente.
Exhortó a las y los subsecretarios, como a los directores, a no disminuir el ritmo de trabajo, dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía y fortalecer el trabajo en equipo por Zacatecas.
Destacó en cada uno de ellos su compromiso adquirido con el proyecto que encabeza Alejandro Tello y los conminó a seguir siendo profesionales en su quehacer ordinario, siempre alentados por retos que deben ser superados con actitud siempre propositiva.
Durante la reunión de trabajo, el Secretario Miranda Castro conoció los logros alcanzados en cada una de las respectivas áreas; logros que se darán a conocer por el Gobernador Alejandro Tello en su próximo Informe.
A las y los servidores públicos de primer nivel de la Sefin los llamó a no disminuir el ritmo, dar respuesta inmediata a las peticiones de la ciudadanía y fortalecer el trabajo, siempre anteponiendo un trato digno al contribuyente.