abril 1, 2020
Municipios

Entregan obras y uniformes en Tlaltenango

Texto: Crew Átomos

Fotos: Cortesía

Tlaltenango, Zac.- El secretario de Desarrollo Social, Roberto Luévano Ruiz y el alcalde Miguel Ángel Varela Pinedo, entregaron diversos apoyos a los habitantes de este municipio como parte de la estrategia UNE.

En la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas, de la cabecera municipal, así como en la Francisco I. Madero, de la comunidad de Salazares, las autoridades entregaron uniformes escolares

Además, se realizó la entrega de la obra de ampliación de la red eléctrica  en la comunidad de Cicacalco, con una inversión total de 295 mil 213 pesos, de los cuales 206 mil 789 pesos fueron aportados por el Municipio y el resto a través del Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE).

También se realizó la entrega de un tanque elevado de agua potable en la comunidad de Teocaltiche, en el que se invirtieron 223 mil 616 pesos entre gobierno municipal y estatal, en beneficio de 50 familias.

Finalmente, Varela Pinedo convocó a los padres de familia para que asista a tramitar el seguro médico escolar de sus hijos, el cual iniciará el próximo lunes a las 9 de la mañana.

Related Posts