enero 18, 2020
Destacados Zona Conurbada

Entregan equipo a Protección Civil de Guadalupe

Guadalupe, Zac.-  El alcalde Julio César Chávez Padilla, entregó equipo táctico a elementos de Protección Civil y Bomberos, a quienes exhortó a continuar trabajando y profesionalizando para ofrecer un excelente servicio a la ciudadanía.

Dicha entrega se refiere a equipo paramédico para las ambulancias, adquirido con recurso propio del municipio, como un desfibrilador, una camilla rígida, un juego de férulas, un chaleco de extracción y botiquines de trauma, collarín, colchón para camillas, tijeras, entre otros aparatos.

El alcalde también reconoció el donativo de equipo táctico como chamarras, cascos, botas entre otros, realizado por la Ciudad Hermana de Woodstock Illinois, representada por José Rivera y Mary Rivera, a quienes reconoció el trabajo que realizan en la Unión Americana en favor de los guadalupenses, en este caso específicamente en el ámbito de Protección Civil.

Previo a realizar la entrega del equipo táctico, Chávez Padilla recordó que al llegar a la actual administración había 24 elementos del cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe, y destacó que al día de hoy son 60 integrantes.

“Ustedes son la humildad de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe, pues salen todos los días a atender diversos reportes y muchas veces salvar vidas, siempre llevando la vocación y valentía de trabajar por la ciudadanía, arriesgando sus propias vidas”, subrayó el alcalde guadalupense.

Related Posts