octubre 14, 2019
Cultura Destacados

Enfermeros de la UAZ recibirán premio Ceneval al desempeño de excelencia

Zacatecas.- El próximo 27 de mayo dos egresados de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), recibirán el Premio Nacional Ceneval al Desempeño de Excelencia-EGEL en su edición 2019.

Se trata de los Pasantes de la Licenciatura en Enfermería, Martha Muñoz Puga (egresada del Campus Nochistlán), y Flavio César Esparza Guajardo (egresado del Campus Siglo XXI), quienes serán galardonados en la Universidad Autónoma de Sinaloa, la cual será sede de esta premiación.

Este reconocimiento lo entrega el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), para reconocer y motivar a los egresados de los diversos programas de nivel licenciatura que alcanzan un desempeño sobresaliente en todas las áreas que conforman dicho examen, así como para promover la cultura del mérito y la excelencia académica en las instituciones de educación superior del país.

El premio Ceneval consiste en un diploma y una medalla, entregados en una solemne ceremonia presidida por autoridades de la Secretaría de Educación Pública y del propio Ceneval.

Related Posts