diciembre 11, 2019
Municipios

En Tepechitlán culminará ruta de Regionalización

Zacatecas, Zac.- Secretarios y Regidores del Deporte Municipal de Tepechitlán, Santa María de la Paz, Atolinga, Benito Juárez, Trinidad García de la Cadena, Mezquital del Oro, Momax, Teul de González Ortega y Tlaltenango, se reunirán el próximo día 3 de mayo, para conocer a fondo la política de estado en materia deportiva.

El Plan Estratégico del Deporte en Zacatecas, en el que se inscriben líneas de acción para desarrollar el deporte desde la municipalidad, será desglosado por el Director General del Incufidez Adolfo Márquez Vera, en punto de las 13:00 horas en el Salón de Cabildo de la Presidencia Municipal de Tepechitlán.

Dentro de la ruta de regionalización del estado, se estará cumpliendo con los 58 municipios de la entidad, una vez que se lleve a cabo dicha comisión con Secretarios y Regidores del Deporte Municipal que integran la zona 8.

Julio César Valdez Figueroa, quien lleva la responsabilidad de conducir el deporte del ayuntamiento de Tepechitlán, albergará a representantes de Atolinga, Benito Juárez, Mezquital del Oro, Momax, Santa María de la Paz, Teul de González Ortega, Tlaltenango de Sánchez Román y Trinidad García de la Cadena, para conocer las características del Plan Estratégico del Deporte en Zacatecas.

Asimismo, deberán acordar entre los miembros, el nombramiento del coordinador de dicha región, para establecer compromisos de desarrollo del deporte con líneas de acción que estipula el Gobierno de Alejandro Tello Cristerna, a través del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas a cargo de Adolfo Márquez Vera.

Será el propio titular del Incufidez quien aporte canales de proyección, una vez que con la creación de la Liga Estatal Desarrollo de Talentos en las diferentes disciplinas deportivas, se fortalece el eje de seguridad humana en el ámbito de salud.

Related Posts