octubre 20, 2019
Destacados Estado

Eligen a la nueva reina de las Ferias Patronales de Luis Moya

Luis Moya, Zac.- Con un 40 por ciento de los votos emitidos por los luismoyenses, Lupita Arteaga fue elegida como Reina de las Fiestas Patrias del municipio en su edición 2019.

Ante un ambiente inundado por el espíritu patrio el Jardín Juárez de la cabecera municipal se vio abarrotado por la población ansiosa por emitir su voto para Samanta, Citlaly, Dayana, Natali, Yesi y Lupita.

Mientras transcurrían las votaciones, las seis aspirantes se presentaron en trajes tradicionales y emitieron un mensaje sobre el valor de las mujeres en la historia de México.

Una vez terminada la despedida de Itzel I, reina saliente, se anunció que los resultados estaban listos, ante la algarabía de la gente ansiosa por conocer a su nueva monarca.

Una vez que se anuncio el triunfo de Lupita, la pirotecnia se hizo presente y el reconocimiento a la nueva reina y demás candidatas fue estruendoso por parte de los asistentes, para dar paso a la coronación realizada por el alcalde Luis Enrique Sánchez Montoya.

Esta es la segunda ocasión que el municipio de Luis Moya elige mediante su voto a la monarca de las fiestas patrias, en detrimento del sorteo al azar.

Related Posts