abril 3, 2020
Destacados

Disparan frente a la presidencia de Cañitas

Las primeras horas de este viernes, habitantes del municipio de Cañitas de Felipe Pescador alertaban de detonaciones de arma de fuego en las calles céntricas de la localidad.

Según reportes, sujetos a bordo de un vehículo se detuvieron en la calle Madero, cerca de la alcaldía, donde comenzaron a disparar “al aire” en diversas ocasiones, atemorizando a los más cercanos a la zona.

Tras los disparos, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal no pudieron hacer nada debido a la falta equipo, por lo que hicieron un llamado a las autoridades estatales.

Más tarde, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron al lugar de los hechos y procedieron con el acordonamiento del lugar, donde encontraron varios casquillos producidos por un arma AK-47.

Asimismo, arribó la Policía Ministerial y peritos adscritos a Fresnillo, quienes procedieron con el levantamiento de pruebas para iniciar la investigación.

Tras lo ocurrido, no se reportaron lesionados y hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, así como del paradero de los responsables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *