noviembre 14, 2019
Destacados Municipios

Disfrutan las madres fresnillenses con Conjunto Primavera

Fresnillo, Zac.- Los integrantes de Conjunto Primavera llegaron a las instalaciones del domo de la feria para celebrar a las mamás fresnillenses en el marco del 10 de mayo, quienes abarrotaron este espacio de El Mineral para disfrutar del gran talento de este grupo con más de 40 años de trayectoria musical.

Desde temprana hora, cientos de madres de Fresnillo, sus comunidades y los municipios aledaños, se dieron cita en el lugar para ser parte de este evento organizado por el Gobierno Municipal y Estatal por medio del Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Las asistentes comenzaron a gritar, cantar y bailar, cuando se encendió el escenario del domo de la feria y aparecieron los integrantes del grupo mexicano de Ojinaga, Chihuahua, para comenzar a interpretar canciones como “Perdóname”, “Basta ya”, “Te lloré”, “10 kilómetros”, “Hoy en tu día” y “Algo de mí”.

La euforia incrementó cuando se escucharon más de los éxitos como “El sirenito”, “No te podías quedar”, “Necesito decirte”, “Déjame llorar”, “Vuelve conmigo”, “Ave cautiva”, “Te necesito” y “Gracias por estar conmigo”.

Tal vez te interesa: Coparmex ha hecho en 3 años lo que sindicatos no han podido en 30: presidente

Durante el evento, estuvieron presentes el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila acompañado de su esposa Lupita Pérez, así como, Cristina Rodriguez de Tello, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), quienes reconocieron el trabajo diario que las mamás de Fresnillo realizan para sacar adelante a sus familias.

Asimismo, entregaron un reconocimiento a los integrantes de Conjunto Primavera y les agradecieron por entregar a los fresnillenses un espectáculo de calidad con el que fue posible recordar grandes momentos de las vidas de las mamás de El Mineral.

Al finalizar la presentación, los asistentes despidieron con aplausos y de pie a esta agrupación y les pidieron que regresaran a Fresnillo en próximas fechas para poder disfrutar una vez más de su gran talento.

Related Posts