noviembre 15, 2019
Destacados

Diputados se comprometen a trabajar con Jerez

  • Por primera vez en el municipio, sesiona la Comisión Desarrollo Económico, Industria y Minería de la Legislatura local

Jerez.- Para generar acuerdos a beneficio de los jerezanos, se realizó en el municipio la primera sesión de trabajo de la Comisión de Desarrollo Económico, Industria y Minería de la LXIII Legislatura del Estado.

En un acto inédito, esta sesión presidida por la diputada panista Emma Lisset López Murillo y el alcalde Antonio Aceves Sánchez, se desarrolló por primera vez fuera del Palacio Legislativo para tener un mayor acercamiento con las autoridades municipales.

Aceves Sánchez calificó esta iniciativa como un momento histórico que muestra la disposición de gobernar diferente y con transparencia para los ciudadanos.

“Es gran punto de encuentro para resolver juntos las demandas ciudadanas y dar resultados, porque más allá de los colores siempre existirá el bien del pueblo”, dijo.

A la sesión acudieron los diputados Raúl Ulloa Guzmán (PES), Héctor Adrián Medrano Menchaca (MORENA), José Dolores Hernández Escareño (PT) y la diputada migrante Lizbeth Márquez Álvarez (PRI).

Ante los legisladores, el alcalde presentó distintos proyectos que buscan la detonación de la economía local, el turismo y el desarrollo agropecuario de Jerez, a la espera de recibir apoyo y recursos de la Legislatura.

Tanto López Murillo, Presidenta de la Comisión, como el resto de los diputados, coincidieron en la necesidad de aplicar dichos proyectos por lo que a la brevedad buscarán las alternativas para respaldarlos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *