septiembre 22, 2019
Destacados Nacionales

Detienen a padres de persona que comandó asalto en la Casa de la Moneda

CDMX.- Los padres de Edgar Tenorio Juárez identificado como la persona que comandó el asalto de la Casa de Moneda, fueron detenidos tras un cateo conjunto entre fuerzas federales y de la Procuraduría General de Justicia, así como otros dos familiares en su domicilio de la alcaldía de Iztapalapa.

En la casa, se hallaron 21 bolsas de mariguana y cuatro de cocaína que se comercializaban en el lugar. Testigos dijeron que el operativo fue durante la madrugada del 10 de agosto, ya que se creía que los ladrones de la Casa de Moneda se ocultaban en dicho inmueble, aunque ellos no fueron ubicados.

El 12 de agosto, los cuatro imputados fueron vinculados a proceso y el juez de Control fijó prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Norte y se dio un plazo de un mes para concluir la ampliación de la investigación.

El Ministerio Público Federal también interrogó a los detenidos para conocer el paradero de Edgar Tenorio y sus dos cómplices captados por las cámaras de seguridad.

Fuentes consultadas por periódico Excelsior detallaron que el padre de Edgar señaló que tienen familia en Veracruz, por lo que un equipo de investigación fue a ese estado.

Según El Universa con la detención de estas tres personas se cree que se podría dar con el paradero de Edgar y Pablo Tenorio, que son buscados en toda la Ciudad de México, así como en los estados de Puebla y Morelos, a donde se piensa que huyeron tras el atraco.

Related Posts