Denuncian venta de gasolina con agua; hay vehículos afectados
Zacatecas.- La mañana de este lunes, conductores denunciaron a través de redes sociales que sus vehículos ya no funcionaron luego de haber cargado gasolina en una estación de la capital zacatecana.
Se trata de la empresa Grupo Gasolinero Rivas, ubicada sobre carretera a El Orito, donde los afectados mencionaron que les vendieron gasolina rebajada con agua, lo que ocasionó que sus autos ya no funcionaran y se quedaran varados en el mismo lugar.
Tras un video publicado en la página ZAC EN ACCIÓN, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) convocó a los afectados acudir a sus instalaciones para presentar la queja correspondiente y darle un seguimiento para reparar el daño.
“Por favor los afectados presentar el ticket y una copia de su identificación oficial en nuestras oficinas ubicadas en la calle Telégrafos 14 en Guadalupe, en contraesquina de la facultad de Odontología. Al presentar una queja podemos obligar a la empresa a que les paguen la reparación del vehículo”, postearon a través de su página oficial Profeco Delegación Zacatecas.
Asimismo, la instancia agregó que también podría realizar la denuncia mediante una llamada al 9220611 para poder actuar conforme a la ley.
Hasta la fecha, GGR Gas es una de las estaciones que vende el combustible más económico en la capital zacatecana.