diciembre 9, 2019
Destacados Zona Conurbada

Denuncia Juan Manuel Rodríguez amenazas y despido injustificado

Zacatecas, Zac.- Este miércoles, Juan Manuel Rodríguez Valadez se pronunció con una denuncia por el supuesto caso de su despido injustificado del ayuntamiento de Zacatecas, que preside actualmente Ulises Mejía Haro, a quien culpó de actuar en su contra por intereses políticos propios. Señaló que este despido se basa en actos personales que han manchado su imagen profesional.

Rodríguez Valadez afirmó que esta denuncia no cuenta con una ideología política de su parte; sin embargo, aceptó que en un futuro estará de lado del actual director de ganadería de SADER, David Monreal, para cualquier aspiración política, justamente de lo que se inculpa al actual sindico del municipio.

Afirmó que el conflicto de intereses que nació a partir de que el director jurídico, Javier Bautista, representaba a 40 trabajadores legalmente, era totalmente cierto, y que él salió perjudicado; dijo que él se prestaba a que se le investigara para descubrir que no estaba implicado en estos casos.

Declaró haber recibido amenazas por parte de Antonio Mejía, padre del presidente municipal, al decirle que “estaba valorando” el atentar contra de su vida.

Por último, declaró que la denuncia presentada tiene como consigna el que sea reinstalado en el puesto del que se le destituyó. Afirmó que él nunca buscó beneficiarse con recurso indebido.

Related Posts