Dan mantenimiento al rastro de Río Grande

Texto: Crew Átomos

Fotos: Cortesía

Río Grande, Zac.– 

Ante la entrada de la temporada de calor, autoridades municipales intensificaron acciones de sanidad y limpieza en el rastro municipal, esto para que la población tenga la certeza de que la carne que se vende y se consume en la demarcación es de la mejor calidad.

A través del Departamento del Rastro Municipal llevó a cabo trabajos de limpieza y sanitización en la fosa del lugar, para que así se siga manteniendo un mejor servicio dentro del lugar y que la carne que se ofrece en el rastro no esté contaminada.

El personal del área realizó esta actividad con todas las medidas de sanidad que corresponden, debido a que se deben establecer acciones que vayan conjuntamente con las normas establecidas para el manejo de residuos como lo son la sangre, excremento y otros.

Esta limpieza ayuda a que los residuos que se manejan dentro del rastro no lleguen al drenaje del que está conectada la mayoría de la población de Río Grande, por lo cual se debe de llevar a cabo mínimo una vez al año para que así se mantenga un espacio limpio e higiénico.