agosto 24, 2019
#Trendelmamezacatecas Principal

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 7 de junio

by Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx

#BienBonilla

Le digo que aquí las cosas con puuuros hechos y es que, después de que en el informativo con VERO TRUJILLO se denunciara que el robo de abejas estaba a tooooodo lo que da, se andan resolviendo las cosas y para bien, gracias a FITO BONILLA quien se rifó -literalmente- porque hay haaaartas deficiencias en este tema… lo (luego) la que siempre se aparece nomás cuando se puede subir al #TrenDelMame es SHOLE LUÉVANO, quien andaba desaparecida y ora, aparece cuando se prende una mecha del Godezac… finalmente, el gober ALEX, TELLO, obvi, puso a pensar a haaaartos con un tuit que soltó ayer por la mañana… ¿qué seguirá? ¡Paséllele al pollito!

Aquí se le prende la velita al santo que le corresponde, como ora es el caso de ADOLFO ‘FITO’ -pa’ los amigos- BONILLA, de quien nos consta su trabajo con los apicultores… en lo que son peras o manzanas, le platico, hace como 2 meses los apicultores de quejaron de que les robaban abejas y tras hacerlo público, se logró que se revisaran todas las movilizaciones de colmenas que se hacen en el estado.

Por angas o mangas, a los 3 días de que se comenzó con este trabajo, cayó una banda de robadores de abejas, si usté no sabe, le platicamos que 4 colmenas (que son la cajas onde viven los animalitos, pues) equivalen a 1 vaca, peeeeero como en la Ley General de Apicultores el robo de estas no se considera abigeato, ni nada mayor, pos los pela’os salieron rápidamente de la cárcel.

Esto que le comento, hizo encabritar a los zacatecanos que se dedican a la producción de miel, porque es similar a lo que sucede cuando se llevan una vaca, se quedan sin nada… y en una de’sas, le plantearon esto al secretario del campo y en menos de que canta un gallo -bueeeno, un par de meses después- se mandó una iniciativa con los -faltistas- diputados…

Ora, cuando las cosas deben sacarse con rapidez, están detenidas como otras miles con los legisladores locales, que muchos de ellos, nomás van a tomarse la foto y hacerle al pato… ¿cuánto tiempo pasará? Ahí les encargamos, don ARMANDO PERALES… que hace rato no se ve en la legis.

#AyShole

Pues después de haaaarto tiempo de no aparecerse, la c-nadora SOLEDÁ LUÉVANO, SHOLE pa’ los amigos y enemigos, volvió a subirse al ring sin tener vela en el entierro, sin deberla ni temerla, sin ser convocada… y es que como sabe hacerlo, se quiere agarrar de la fama de otros, pa’ sobresalir, porque parece que la pobrecita no hace nada.

Y es que en vez de ponerse a difundir su trabajo legislativo (¿?) si es que existe, se subió al ring pa’ ora ponerse al brinco con la doctora CRISTI, DE TELLO, obvi, a quien le sacaron en una nota de un diario local, que se gastó medio millón en viáticos en un trimestre… cosa que todavía no se esclarece, porque andan pidiendo cosas en el IZAI (y que hasta que esté claro opinamos, la mera neta, no nos vaya pasar como a ciertos regidores)…

Pos bueno, olvidada en una curul de allá de CDMX y apareciéndose cada vez que ve de tela de donde cortar, se quiere posicionar como posible cadidata pa’ la gobernatura, que está bien, si supiera hacer las cosas… ¿imagínese otra como AMLITO que no hila 2 palabras?, ¡mejor así, gracias!

Esperemos los #SholeBots no nos plagien la página o nos quieran bajar, porque como le dije la otra vez, pa’ hablar, hay que tener los pelos de la mano en la burra (como dijo cierto neo moreno que no le tocó hueso 🙁 ) y ya después empieza a hablar… ¿o ya sus asesores no dan una (porque son los que pidieron la ampliación del asunto en el IZAI)? ¡Sepa la bola!

#AyDioMío

Pues un revelador tuit del gober ALEX, TELLO, obvi, sacó a muchos de onda e hizo que a vareos les bajara la presión y es que al ver la negativa de la 4T en la dispersión de recursos extraordinarios y que, casi casi le deben llevar al PEJIDENTE al Santo Niño de Atocha pa’ que reatcione, se vienen nuevas medidas de austeridá… o al menos eso dan a entender.

Y es que le pongo el tuit aquí, sin moverle una coma:

No sabemos qué se viene pa’ Zacatecas, no sabemos qué sucederá, no sabemos a dónde llegará la reestructura de la nómina gubernamental y ya nos dio mello, nomás se lo adelantamos, no sabemos si es bueno, malo o pior, pero de que se pone bueno esto, cada día se pone más…

¿Qué pasará? ¿Qué misterio habrá? ¿Podrá ser mi gran noche? ¡Quién sabe! Pero, pronto lo descubriremos…

#PróximaEstación

No ande de ansioso, pero el próximo lunes le daremos un adelantito de lo que viene en #ÁtomosNews, acuérdese que todo cambiará pronto… ¡Nos leemos el lunes! ¡Excelente fin de semana!

Related Posts