octubre 20, 2019
#Trendelmamezacatecas Principal

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 3 de octubre

by Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx 

#SeCuecenHabas 

Pues bien dicen por ahí que el que esté libre de pecado, tire la primera piedra, cosa que sucede con los Morenazos, quienes se decían estar libres de corrupción y el fisco les condonó una buena lana… lo (luego) hoy llega el Festival de Ciudades Patrimonio, una cosa que pondrá nuevamente los ojos en el terruño. Finalmente, el gober ALEX, TELLO, obvi, se reunió con los legisladores federales y la cosa no pinta pero nada, NADA bien. Pero, paséllele al pollito chiken:

Ya vimos que los líderes de la Morena son más de lo mismo, bien calladito se lo tenía la YEIDCKOL POLEVNSKY, cuando por secreto fiscal se le habrían condonado por ahí de 19 melones de pesos en impuestos, cosa que el mismo partido ha condenado siempre. 

Y es que no es la única que figura en estas prácticas, porque también el hermano de los protegidos del Santo Ñiño de Atocha, RICARDO, DEIVD y SAÚL, un tal RODOLFO, fue perdonado por el fisco con unos cuantos centavos… 

¿On ta la congruencia pues? Si bien dicen que los que son ‘bañados’ con la bendición de LÓPITOS OBRADOR se les quita lo corruptos, no se fue a desayunar el mismo RICKY con el prejidente, sabiendo que se anda reuniendo con MIGUEL ÁNGEL MANCERA y  otros actores que le quieren hacer la vida de cuadritos a la jefa de Gobierno de la CDMX… 

¡Quién sabe qué enjuagues traen por allá, pero de que son más de lo mismo, lo son! ¡Eeeeen fin! 

#LlegaronLasMomias

Nuevamente las acciones de ULI MEJÍA HARO hacen que la gente de México voltié los ojos a ‘La Joya de la Corona’, y es que con el Festival de Ciudades Patrimonio, una fiesta que trae un poco de todo lo que sucede en las localidades hermanas que fueron nombradas Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco, se pondrá buenísimo este octubre en la capirucha. 

Entre una muestra de las Momias de Guanajuato, la gastronomía variada de las ciudades con esta distinción y muchas actividades artísticas y académicas de gran altura, Zacatecas se llenará de haaaarto quehacer. 

Sin duda, un acierto más para el joven alcalde, quien se ve, no sólo gobierna pa’ unos cuantos, sino que va dejando un caminito que será difícil de superar, ya que también el turismo y la derrama económica que este deja, es una prioridad para el moreno. 

Sin más, habrá que disfrutarse de este evento que es único que pasarán muuuuchos años para que la capital lo vuelva a tener… por cierto, ¿ahí andarán de huelemoles los regidores? ¿O también calificarán esto como un error? ¡Sea por Dior! 

#SePoneCaon 

Pues las cosas con la 4T no se ven naaaada esperanzadoras, menos para el gobierno priísta de ALEX TELLO, obvi… y es que aunque haiga muuuuchos legisladores en Zacatecas, la razuradora de LOPITOS OBRADOR no dejará rastro alguno para el estado, más que lo que está pactado. 

Se dice que se bajarían 1 mil 500 millones de pesos al presupuesto, lo que dejaría en penumbras al gobierno, con un recorte de hasta 20 por ciento a toooooodos los sectores. Si deporsí la cosa está jodida, pues ahora más. 

Y es que el prejidente le sigue dando prioridad a sus programas sociales, que si bien llegan directamente a todos los mexicanos, se olvida que todos los gobiernos tienen exigencias y casos particulares, que no todo se puede resolver recortando. 

La verdá es que este frente por Zacatecas, es una de las mejores acciones que se pudieron tomar en la actualidá, porque ellos son los que ponen y quitan… pero, a ver si no es puro atole con el dedo, como lo saben hacer. 

Esperamos que a la otra le vayan pensando bien a quien eligen pa’ que reparta el pastel, porque ellos quieren más lana pero se la quedan allá arriba. ¡Eeeen fin! 

#PróximaEstación 

Se anda cocinando un pollito, a colación de lo que sucedió ayer en la reunión. Se las dan de muy chambeadores y no es así… pero, le dejamos la intriga. ¡Hasta mañana! 

Related Posts