octubre 21, 2019
#Trendelmamezacatecas Principal

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 3 de abril

by Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx

#LeTemblóLaManita

Pos estos diputados nomás no dan una, con eso de que quieren hacerse los meros importantes, nomás nada les sale como debería… y es que ayer, después de que se filtrara un segundo audio donde se promueve a DEIVID MONREAL pa’ la gubernatura del 21, los diputados querían enviarle un exhorto al coordinador de ganadería, peeeeero lo dio el que anda reprobado en oratoria hizo que se esto quedara como chiste (píquele a la imagen que el chisme está bueno) lo, los taxistas que nos llamaron mal agradecidos ora sí se manifestarán… finalmente, ay esos de la 4T, en Puebla la andan canasteando en la primera semana de campañas, pero, pásele que está bueno el pollito hoy:

La cosa con los diputados cada día va de mal en pior, ora, entre los morenistas y los demás (sí, todos los demás) se desató otra guerra: bajarle los humos a DEIVID MONREAL y sus secuaces que ya lo train casi de gobernador y lo andan promoviendo como si fuera el mismo PEJE a través de la subdelegada de programas federales de Jalpa,  MARIVEL VILLALPANDO.

Y es que ayer se filtró un audio donde se dice que los monrealistas van directo a la yugular por la dirigencia del partido a nivel local pa’ que no hay bronca y DEIVID sea el candidato, que lo demás es PAN comido… peeeeero, los defensores del mediano de los MONREAL dicen que eso es cuento del 2016 y se les anda calentando la cabeza…

Peeeero, peeeeero si se acuerda, desde antes, se andaban promoviendo comités monrealistas, en voz de una muchacha que pedía que los presidentes y secretarios de dichos ‘movimientos’ no fueran servilletas de la nación, cuando en el 16 ta’ ni existían… ¡ays, bien raro! Hasta parecen nuevos (con eso de que le saben bien sacar los audios a DEIVID).

Lo que sí, es que bien enchilados los diputados del PRI, PAN, VERDE, PRD, Movimiento Ciudadano y Nueva Alianza, decidieron subir un punto de acuerdo con carácter de “urgencia y obvia resolución”, el cual cito (tal cual se presenta en la Gaceta Parlamentaria”

“LECTURA DE LA INICIATIVA DE PUNTO DE ACUERDO, POR EL CUAL LA HONORABLE SEXAGESIMA TERCERA DEL ESTADO DE ZACATECAS HACE UN ATENTO EXHORTO AL CIUDADANO DAVID MONREAL AVILA, COORDINADOR GENERAL DE GANADERIA DE LA SECRETARIA DE AGRICULTURA Y DESARROLLO RURAL, Y A LA CIUDADANA MARIBEL VILLALPANDO HARO, SUBDELEGADA TERRITORIAL DE PROGRAMAS PARA EL DESARROLLO, AMBOS DEL GOBIERNO FEDERAL, PARA QUE EN EL EJERCICIO DE SUS FUNCIONES SE CONDUZCAN CON ESTRICTO APEGO A LOS PRINCIPIOS DE IMPARCIALIDAD, EQUIDAD, TRANSPARENCIA Y HONRADEZ, CONTENIDOS EN EL ARTICULO 134 DE LA CONSTITUCION FEDERAL, SIN UTILIZAR SU CARGO PARA PROMOVER SU PERSONA, POSICIONARSE PARA PROXIMAS CONTIENDAS ELECTORALES Y EVITANDO EN TODO MOMENTO INFLUIR EN LA COMPETENCIA ENTRE LOS PARTIDOS POLITICOS, A TRAVES DEL USO CLIENTELAR DE LOS PROGRAMAS SOCIALES QUE LES CORRESPONDE OPERAR”.
¿Cóooomo la ve? Aquí el mero asunto, es que este posicionamiento fue puesto sobre la mesa por el priísta que le faltan unas clases de oratoria, LUIS ALEXANDRO ESPARZA, el diputado jerezano que nomás sabe ler la O porque es redonda, pero no hila 2 palabras… así que los demás diputados se lo hicieron bisté.

Obviamente, como era de esperarse, los morenazos se pusieron rudos, votando en contra de la petición de los contrarios, lo que quedó como una bonita intentona de que se calmen las aguas… pero siguen sin aprender, el cuchillo de palo de DEIVID es abrir la boca demás.

Será el sereno, pero se prendieron vareos focos; por un lado, el de los Priístas (que sí les sube agua al tinaco) y buscarán sacarle todo el jugo a este conflicto y el de los morenos, a ver si mínimo piden que no haiga celulares en sus reuniones, porque esto viene desde las entrañas del mismo partido.

#CasoCerrado

Uno ya no sabe ni qué pensars de los amigos taxistas, luego de que en semanas pasadas se filtraran sus audios osfendiento a media población porque según nos hacen el favor de llevarnos miao’s cagao’s y faltos de sentidos a nuestros hogares y nunca nos habían reclamado…

Y es que otra vez se encendió la alarma por parte de los trabajadores del volante pa’ que se reúnan donde se supone se aglomerarían hace unos días, pa’ hacernos ver la suerte a los usuarios de Uber y no se iban a quitar hasta que les dieran una solución, porque los zacatecanos semos rete ‘culos’, según expresaron.

Trasciende que a ellos les seguirá valiendo si traen las unidades destartaladas, sin seguridad, oliendo a cantina, mientras se vayan UBER y DiDi… pero ellos quieren una respuesta y la quieren pronto, porque a ellos sólo les interesa su beneficio y no el sentir de la ciudadanía.

Al ratito (si lo le temprano, si lo le tarde, pos ya pasaría) se reunirán cientos, qué digo cientos, mileeees de taxistas pa’ manifestarse contra el pueblo opresor zacatecano y el gobierno que no hace nada… así que tome sus precauciones, porque no vayan saliendo con la sorpresa de que sí tomen a la hora que van los niños a la escuela, porque arde Torya.

#NeneConsentido

Así como ahorita inició MIGUEL BARBOSA su campaña por la gubernatura de Puebla, al parecer le puede pasar a quien venda los quesos sin tener la vaca (como DEIVID MONREAL, pues) y es que se desató una rebatinga en redes sociales al mostrar un promocional de este moreno queriendo la reconciliación.

La humillada y chinga de su vida, le dieron los panistas, priístas y haaarta gente del tuiter y feis por promocionar una imagen donde abraza muy cálidamente a una silueta femenina, que dicen los que saben, sería el vivo retrato de MARTHA ÉRIKA ALONSO, ex gobernadora de este estado y que falleciera en un accidente aéreo el 24 de diciembre pasado, esto, por no tener una pizca de madre y andarse subiendo al #TrenDelMame.

Ire, esta es la primera semana de una elección extraordinaria que todavía no se define, que se pondrá muy ruda y que será el primer chipotazo que tendrá Morena, donde le aseguro, se darán cuenta que no traen a la burra tan amansada como ellos creen y pronto se darán topes en la pader y de mí se acuerda.

Finalmente, esta es la antesala de lo que nos espera el 21 y una pequeña prueba de que esto de la 4T no es lo que esperábamos… ¡eeeen fin!

#PróximaEstación

Aunque sabemos que a haaaartos zacatecanos -dispense la vulgaridá- ningún chile les embona, por la noche, será el nombramiento de la representante artística y cultural de Zacatecas, ANGELA AGUILAR… peeeero ya ve cómo son curiositos y quieren que se nombre a BEETHOVEN o a DAVID BOWIE porque somo rete’ culturales. ¡Ya ni la chingan!



Related Posts