diciembre 9, 2019
#Trendelmamezacatecas Principal

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 20 de noviembre

by Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx 

#SeAtormentaunaVecina

Pueeees nuevamente hay brete con la federación, ahora -denuncian vareos alcaldes- hay harto cobro injustificado ¿Se verá el amor por Zacatecas a la Secretaría de Energía? Lo (luego) pues si las cosas están feas con la inseguridá, imagínese en Loreto, onde nomás hay 17 polecías… finalmente, sale a rebolotear una nueva encuesta onde ULI MEJÍA se posiciona como uno de los mejores alcaldes de México, peeeeeeero, paséllele al pollito que está buenazo. 

Ora sí se verá el amor por Zacatecas que le tiene la 4T y su secretaria de Energía, una tal ROCÍO NAHLE y es que se puso bueno el brete de los cobros excesivos de la CFE a vareos municipios, por lo que, JORGY MIRANDA ya salió a decir que se pondrán los guantes de box si las cosas no suceden de manera favorable y es que, habiendo harto recurso perdido, no se vale que les rebajen más por cosas que no van…

Así que como se ve la situación, no vaya siendo que se dé el mismo discurso de siempre, el de la llamada ‘corrupción’ y que por eso, las cosas no van a cambiar… pero como bien lo dijo el Secretario de Finanzas, en 2009 una cosa así sucedió y las cosas se compusieron, peeeeeero eran otros tiempos. 

Ahora la lucha será de gigantes, una administración federal que no quiere que se le escurra un peso y que, de ser necesario, sacará los colmillos pa’ que se vea sangre. Pero, ¿de verdá es que tienen que pagar los justos por pecadores? Y es que las deudas no son de ayer, sino que ya nos platicaban vareos alcaldes, se debe desde administraciones pasadas. 

Y la mera neta es que no es un peso como pa’ andarlo regalando, pero, figúrese, un día sin alumbrado público o sin luz en una presidencia: el CAOS. 

Lo que nos toca es ver cómo se dan las cosas, si MANUEL BARTLETT cede o se iniciará un proceso jurídico contra la Comisión, que será apadrinado por el mismo Godezac… ¡habrá que vers! Lo que sí, es que se atormenta una vecina o se avecina una tormenta, cualquiera de las dos.

#DeMalEnPior 

 Ay Dior, ora si que ni la traída del Ñiñote Dios Gigante podrá amparar a los loretenses, allá, hundidos en la inseguridá sólo tienen 17 polecías que no se dan abasto para todo el municipio, cosa que tiene haaaarto preocupado al CEPILLO FIGUEROA. 

Y es que vuelve la burra al trigo, por la falta de recursos y los exámenes de confianza, los loretenses no le quieren entrar, en primer lugar porque le tienen mello a no ser contratados y en segunda, porque los salarios son raquíticos, les falta equipo y no hay ni cómo desfenderse. 

La cosa está crítica, pues. Igualmente, el petista expresó que les mega uuuurge una Unidad de Regional de Seguridá, una tal Unirse, allá entre Villa García y Loreto, que es la entrada de haaaaarto malechor que tiene al pueblo de cabeza. 

Eso sí, no puntualizaron si la Guardia Nacional anda por allá, menos si funciona, pero acá lo único que nos llega es pura nota roja. ¿A dónde vamos a paraaaaar? Y lo pio, ¿cuándo le harán caso a este olvidado municipio? ¡Sepa la bola! 

#Titis 

Será el sereno, pero la misma encuestadora que coloca a DEIVID MOREAL arriba pa’ la grande, también trai en güenos números a ULI MEJÍA, el alcalde capitalino, de más de 2 mil   alcaldes, se coloca en el número 16 de confianza y en 17 por chambeador de preferencias. 

Cosa curiosa, que los detractores no podrán refutar, porque es exactamente la misma casa encuestadora… ¿será estrategia? Quién sabe, lo que sí, es que hubo varios que hicieron shile con la de allá atrás, porque el trabajo todo lo vence… ¿o cómo era? 

Eso sí, no hay que cantar victoria porque muy, pero muuuuy extrañamente es uno de los únicos dos morenos que aparecen en las posiciones; reina el PRIAN, los independientes y uno que otro perredista colado. ¿Huele raro, no? 

Lo único rescatable de esto, es que el alcalde de la capital deberá seguir trabajando a pesar de lo que digan las encuestas, al final, todavía falta un buen pa’l 21… ¿siono razaaaaa? 

#PróximaEstación 

Pues casi senos va el año, ya es 20 de noviembre, pero falta la discusión del presupuesto… ¿siestarán los diputados? ¿O Le dejarán el balón en la cancha a PRI?

Related Posts