abril 3, 2020
#Trendelmamezacatecas Destacados

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 17 de marzo

by Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.m

#YaNosCargóPifas 

La cosa con el Coronavirus ya se puso cabronaaaaaaa, primero cancelan eventos masivos y ora, senos viene lo pior… ¿será que también el gober, los presidentes y otres que andan siempre de pata de perro se calmen? ¿Qué pasará con nosotres? ¡Descúbralo, porque nomás hay ese tema por hoy! 

Dicen que es necesario que no panda el cúnico, pero pos si tenemos poquita cabeza, es necesario que entendamos la situación que se avecina en la entidá y en tode México… ya en Zacatecas, aunque no hay casos confirmados, la cosa se pone canija. 

Iniciamos con la paradera de clases a partir del 20 de marzo y hasta el 20 de abril, si bien nos va, pero parece que les dicen, sálgansen de sus casas y anden de puente, porque eso han hecho vareos que conocemos. 

Más responsablemente, en el godezac, aunque no pararon las cosas, sí tomaron medidas necesarias, como mandar a sus casas a las gentes que anduvieran en el extranjero, por lo menos hace 14 días, no se deben presentar. Si train síntomas, pos corriendito a checarse en los Centros de Salú. 

También, las gentes mayores de 60 años, deberán quedarse en sus casas y trabajar desde allá ¿cómo? Quién sabe… pero, más vale prevenimss, dijo el gober.

A los eventos deportivos también les dieron baje y calma; se suspende la Liga Estatal de Desarrollo de Talentos. Sea por Dior. Aunque andan algunos deportistas en el extranjero buscando el pase a Tokio 2020, esperemos las medidas que se tomarán… 

#AyuntamientosTambiénParan 

Responsablemente, tanto SAÚL MONREAL, ULI MEJÍA y el CHARRO ACEVES, hicieron lo propio y decidieron cancelar eventos masivos, o bueno, dicen que posponer… se nos cebó la Feria de la Primavera 2020, el Festival Cultural de Fresnillo y las audiencias públicas de la capital. 

Quétristedeveras, porque esto será un gran golpe a la economía local, pero con un sentido de responsabilidad real que no podemos dejar de laredo, por eso se aplauden las medidas tomadas aquí y allá. 

Aunque les encanta andar cercanos a la gente, es momento de entender que se deben parar los abrazos y los balazos ¿o cómo era? Al revés de lo que ha hecho AMLITO, que en su afán de seguir en la populacha, no entiende que está en riesgo su vida y la de los demás… al rato que andemos como en Italia, ahí sí veremos cómo nos carga la fregada. 

#TambiénSePonenLasPilas 

Onde también se pusieron las pilas, fue en el Tribunal Superior de Justicia, onde don ARTHUR NAHLE ya dijo que ahí tendrán termómetros electrónicos pa’ que nadie entre con síntomas de coronavirus; ahí hay vareos mayores de 60 que cuidad, ¿qué no?

En el IZAI ya dijeron que los que no se puedan presentar por cuidar a las bendiciones, se les perdonará, siempre y cuando exista trabajo desde casa… no se vayan a volar las vacaciones, edá… 

Y aquí, en los Átomos también decidimos parar esto y cada quien deberá trabajar desde su casa, a excepción del noticiero de VERO TRUJILLO, que por lo menos esta semana seguirá normal y Dior dirá qué pasa después, porque está cabrón. 

Eso sí, nuestros contenidos diarios seguirán como siempre y para todes ustedes, aquí ni el coronavirus ni el nede nos detieneeeee. 

#PróximaEstación 

¡Apasíguese y no ande haciendo sus compras de pánico! Ni Lysol ni papel hay… ¿qué necesidá? Si todavía no empieza lo bueno… o eso dicen. ¡Tranquilos todes! 

Related Posts