marzo 29, 2020
#Trendelmamezacatecas Destacados

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 12 de febrero

By Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx 

#LaRebambaramba 

Aaaaaande no, eso del Issstezac sigue dando de qué hablar y ora se subieron al ring los diputados locales, quienes buscan que se le dé buen fin a esto, antes de que el gober ALEX TELLO, obvi, se vaya… lo (luego) pues ya hicieron el brete más grande, en la reunión con el secretario de Hacienda, se le expuso la problemática y pos a ver qué sacan… finalmente, al parecer van excelentes las actividades de prevención del delito (sarcasm detected), ya que suben las personas privadas de su libertá, menores de edad y féminas… Pero, paséllele al pollito: 

Todes sabemos que la ASE siempre ha sido a modo de quien gobierna y pa’ maldita la cosa ha funcionado en todes estos años, es más, mantener a ARTURO BRITO al frente, fue un graaan lastre que tiene que cargar e godezac… pero, esta vez no será tan fácil el asunto, porque senos vienen las elecciones y sacar raja es la misión de hartos. 

Ayer, los diputados Monrealistas y Morenistas HÉCTOR MENCHACA y SHUY PADILLA decidieron tomar al toro por los cuernos y sumar a la legislatura a la auditoría que pidió TELLO CRISTERNA hace unos días, pero poniéndo echándole más crema a sus tacos y poniendo en el tocadero, al actual mandatario y a MIMAR… 

¡Válgame Dior! Ya empezamos a valer maiz en las formas, ya empezó nuevamente la cacería de brujas y alguien tendrá que pagar los platos rotos; se acaban los acuerdos y cada quien verá por su futuro, por ello, este clavado a las finanzas de este organismo, que poco a poco se ha convertido en el lastre de este quinquenio. 

Se podrá decir misa, pero el apapacho de RAÚL BRITO ya no será posible, sino que con la suma de estos legisladores, alguien saldrá raspado… ¡Empieza la carrera de la sucesión y nadie la detendrá! 

Eso sí, no vendría nada bien el que los audite otro ente externo, ya sea la Auditoría Superior de la Federación o alguien externo, porque las mañas ya las conocemos. ¿Siono razaaaaa? ¡Esto se pondrá buenazo! 

#OtroNivel 

Bueno, como si de mucho sirviera, tanto el gober ALEX TELLO y JORGY MIRANDA buscaron hacerle la luchita de llevar el brete del Issstezac a la federación, ya que se reunieron con ARTURO HERRERA, titular de la SHCP, onde le expusieron vareas tareas pendientes del gobierno en turno. 

Ignoramos la verdá el eco que tuvo esta y otras peticiones, como la que le hicieron a ROCÍO NAHLE de regresar los recursos del Derecho de Alumbrado Público y el buen trato de la Conagua, ya que extrañamente, la información se omitió oficialmente y nomás agradecieron el buen trato que les dieron… 

Como dicen por ahí, cada quien cuenta la versión de su historia y quién sabe si todo lo que se informa desde la Comunicación Social sea verídico, ya que como se puede ver a continuación en sus redes sociales, cambiaron de parecer como 3 ocasiones… 

¡Sea por Dior! Tanto Community Manager que manejan… ¡Eeeeen fin! 

#MuySalsas 

La verdá es que nos quedan a deber con todas sus estrategias de prevención del delito y pos solitos se dan en la torre, como ayer lo anunciaba el Secretario de Seguridad Pública , ISMA CAMBEROS, hay un repunte de Personas Privadas de su Libertad (PPL’s) jóvenes y mujeres. 

A pesar de que se la han pasado dice y dice que la Subsecretaría de Prevención del Delito ha mejorado en estrategias; presentaron su programa ‘Comunidad en Paz’ y la manga del muerto, pues las cosas no cambian ni un poquito… 

Ora sí que ni cómo ayudarlos, porque ni la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito les echó la mano, se ven los cambios… ¿A dónde vamos a paraaaaaaar? Eso sí que quién sabe… pero ahí andan jugándole al Kalimán… 

Como siempre se lo hemos dijido aquí, nosotres como medio hacemos lo propio, sin publicar esas imágenes grotescas ni meternos con la difusión de nota roja que no aporta nada… ¡Allá ellos y sus estrategias! 

#PróximaEstación 

¿Ya vio que evolucionamos nuestro #ÁDiario a Black? Aquí si estamos comprometidos con la ecología y un mejor funcionamiento de sus dispositivos y no andamos con medias tintas… ¡Eeeeen fin! (Espere mañana la interesante #EntrevistasDelMame con el alcalde de Tlaltenango) 

Related Posts