agosto 24, 2019
#Trendelmamezacatecas Principal

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 11 junio

by Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx

#SíDaMello

Possss como le dijimos anteriormente, las cosas en el Godezac van a cambiar y se vienen recias; primero con la reorganización de la nómina, eso que ya viene anunciando el gober ALEX, TELLO, obvi, quien después de ver la 4T y sus recortes, se pondrá a revisar las finanzas con lupa… pero eso no es todo, aunque algunos lo ven como la estructura política pa’l 21, UNE se viene recio también y con objetivos claros… finalmente, que si sí, que si no, que si el chafirete… andan con la mentada venida de Ricky Martin a Zacatecas, pero nada está dicho sino hasta el próximo miércoles… pero, paséllele al pollito:

La cosa sigue estando canija, todavía no se suelta una cantidá ni los nombres, peeeeero que habrá un recomodo, lo habrá, dice, en el chacaleo diario el gober ALEX, TELLO, obvi, quien anda preocupado después de que soltaran sólo unos millones para la nómina magisterial…

Y es que desde el viernes pasado soltó en un tuit -como ahora lo saben hacer los políticos, con sus páginas verificadas- y ora se retomó con máaaaas juerza; sí, dice que en algunas dependencias sobra gente, en otras falta y -aunque no lo dice, se sabe- hay vareas dobles plazas que se deben terminar.

Aunque como le digo, todavía es un anuncio, a varios le tiemblan las patitas porque están como la Chona, ya no sabemos qué hacer con ellos… ¿cóooomo ve? Obvi, dice, todo será en pleno apego de la ley… osease, que se tendrá el programa de Retiro Voluntario y otros más pa’ que la gente se vaya feliz… o mínimamente finiquitada.

Ora sí, que a esperar la siguiente llamarada que dé el gober, porque esto, esto apenas empieza.

#UNE

Aunque unos dicen que’s la nueva campaña pa’ la estructura priyísta del 21, otros dicen que es lo más acertado en materia social del gobierno, lo que sí, es que es un problema urgente que se debe resolvers, por ahí del 49 por ciento de los zacatecanos no pueden seguir en pobreza…

Y es que ayer, se presentó en el noti de VERO TRUJILLO, ROBERTO LUÉVANO, el recién llegado secretario de Desarrollo Social y que -según comentó- por instrucción directa del gober ALEX TELLO, se debió generar una estrategia con resultados rápidos y sin andar con medias tintas, pa’ que los zacatecanos que menos tienen, sean los que se beneficien.

Informativo Vero Trujillo – 10 de junio

Se va Sor Juana del billete de 200 Re-ordenarán puestos en GobiernoEntrevista Exclusiva con Roberto Luévano, secretario de Desarrollo Social de Zacatecas ¡EvoluciónÁ! Lo nuevo de Átomos news

Posted by Átomos News on Monday, June 10, 2019

La mera neta, lo que sí puedo destacar de esto, es que no se toman políticas paternalistas que sólo mantienen a la gente con la mano estirada, sino que los hacen sacar las cosas adelante por sí mismas, bien decía Yisus en la biblia, no le des pescado al hombre, mejor enséñalo a pescar… o algo así.

Independientemente de las políticas de AMLITO, que no les restamos su apoyo, es una dinámica diferente lo que se plantea allá a lo que se dará aquí… lo que resalto, es que se otorgarán créditos y capacitaciones pa’ que la gente haga cosas que le reditúen, no que sólo reciban pa’ dejar de ser pobres.

No le digo más, mejor aviéntese la entrevista completita que se la dejo aquí:

#NiQuéPensars

Ya le habíamos dijido que la Fenaza pinta bien y se ve que trae conqueso… peeeeero pos no le hablas a la prensa pa’ no decir nada que no se pueda decir a través de una publicación en el feis… ¿siono?

Y es que la gente esperaba que se confirmara la venida de Ricky Martin y no la espectacular apertura de la máxima fiesta de los zacatecanos (como le dicen ellos) con un grupo que ha pisado la ciudá en más de 2 ocasiones, que’s medio banquetero, pues… y no le demerito su chamba a los colombianos de Morat, pero sí no están como pa’ ponerlos en un nicho.

Déjeme le digo, que desde la mañana de este lunes, la gente empezó a soltar la bomba de que el puertoriqueño se dejaba venir a tierras zacatecanas, que si pudieron trair a JBalvin, que Ricky no es menos… ¿cóooomo ve? Y como BENJA MEDRANO ha demostrado que sí le sabe (a lo de las ferias, eh), pos no sonaba nada descabechado.

Pos quién sabe, se supone que el próximo miércoles darán ooooootra rueda de prensa y a ver si no anuncian al payasito pildorita o uno qui’otro hijo de vencina pa’ subir el reiting… ¡eeeen fin!

#PróximaEstación

¿Qué será lo que traemos entre manos? Nomás le puedo decir que como dicen en mi pueblo, “que nos disculpen las de atrás si nuestra trenza les molesta” porque más de uno pegará el grito en el cielo.. por lo pronto, le dejamos #ÁD

Related Posts