febrero 16, 2020
#Trendelmamezacatecas Principal

¡Cuidado con el #TrenDelMameZacatecas! – 10 de febrero

by Alberto Amador – alberto.amador@atomos.com.mx 

#NeMemeeee

Ni cómo ayudar a la 4T, entre más le movemos más le hallamos; le rascamos poquito al Indep y bailó bertha…  ¡pura chatarrería que venden! Lo (luego) se habían tardado, más que buscarle una solución al Issstezac, parece que le buscaron foco a MARCO FICTICIO, digo VINICIO FLORES, ora, desde que’s nombrado titular de la dependencia, lo vemos hasta en la sopa… finalmente, ya les salió el tiro por la culata a la Jiapaz y, por más que le busquen, la gente está encabronada… pero, paséllele al pollito: 

Ay Dior mío, le digo que entre más le buscamos, más le encontramos… y nomás por onde le vemos, la 4T no tiene nada de transformeichon; le repito, no es nada personal, pero parece que hasta lo hacen de adrede, eso del Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado es mero cuento y aquí le decimos porqué… 

Después de que estuviera en boga eso de que ‘todo al pueblo’, ‘el pueblo es primero’ y mil cosas así, pos ya nos dimos cuenta de que no… ¡puro atole con el dedo! Y es que se prometían los lujos confiscados por el narco, pero subastan pura chatarra. 

Deje usté, no nomás es eso, venden carteras vencidas de Conacyt, terrenos en ancas de la fregada y automóviles último… ¡uso! Contrario a lo que ofrecía AMLITO. Ni cómo ayudarlos. Lo pior, va por un año el Indep y nomás ofrecen las mismas garras de siempre. 

¡Con decirle que parece fayuca esto! No, no, no… ¡de lo pior! Pero si no me cree, aquí le dejamos las imágenes y la liga, pa’ que usté vea qué inversión quiere… Mientras tanto, insisto, no es nada personal, pero ya basta de que nos den atole con el dedo. ¡Las mismas de siempre! 

#Candidatiable 

Más allá de que parezca que le quieren meter mano dura al Issstezac, parece que buscan más candidatos, porque, curiosamente desde que fue nombrado MARCO FICTICIO, digo VINICIO FLORES GUERRERO como director del instituto, se ha dejado ver hasta en la sopa. 

Con el hashtag utilizado también por el gober ALEX TELLO, obvi, pa’ promocionar el estado #AquíTambiénEsZacatecas, el ex coordinador de planeación, se ha ido a comer y a ‘dejarse querer’ a Tlaltenango, Trinidad García de la Cadena y otres municipios… ¿Casualidá? No lo creo. 

Estamos en tiempos electorales y él siempre ha sido un alfil de TELLO, pero siempre había sido gris… ¿qué necesidá de dejarse ver ahora? No lo sabemos, pero esperemos que no sea nomás pura pantomima lo que se hace en el instituto de pensiones… 

Y es que es JUSTO Y NECESARIO que se le dé cauce al Issstezac, no andar buscando un pollo más grande cuando ni siquiera se han dado resultados… ¿siono razaaaa? De mí se acuerda en unos meses, cuando lo veamos formado en cualquier lugar pa’ brincar de puesto. ¡Eeeeeeeeeeen fin! 

#SigueYSigue 

El brete del agua cada día está más cabrón, no hay suficiente pero la cobran como si existiera a chorros; la gente anda molesta y es una piedrita que estará difícil de sacarse la Jiapaz… y es que como ya llegaron los primeros recibos del año, se sintió el subidón. 

Desde un inicio, los alcaldes de la zona conurbada dijeron que esto no era buena idea; obvio traería un costo político muy alto, pero no pudieron darle la vuelta y ora, se atormenta una vecina, o se avecina una tormenta… 

Ya salió ULI MEJÍA a recordar que él estuvo siempre en contra del aumento; la Jiapaz lazó escuetos comunicados tratando de explicar que cada día trair agua está más cabrón… pero, ahí andan haciéndole grilla a Milpillas… ¡no entiendo qué buscan! 

Eso sí, la cosa apenas empieza, porque nos dicen que en algunos lados se fue hasta el doble la tarifa. ¿A dónde vamos a paraaaaaaaaaaar? Quién sabe. Pero mañana lo revisamos. 

#PróximaEstación 

Nos cuentan que los únicos favorecidos con el Fortaseg son los guadalupenses y al rato nos darán todes los detalles… ¿qué no vedá habrá? ¡Ya lo descubriremos! 

Related Posts