diciembre 9, 2019
#Trendelmamezacatecas Principal

¡Cuidado con el #TrenDelMame Zacatecas! / 26 de noviembre

By Alberto Amador / alberto.amador@atomos.com.mx

#Empoderada

Quien anda empoderada por el mundo de los legisladores, es JACKY MARTÍNEZ , la legisladora panista que si desquita el sueldo… lo [luego] por fin fue entregado el paquete económico 2020 y se pondrán buenos los guamazos… finalmente ¡estamos de fiesta! Hoy, hace un año estrenábamos el noticiero con VERO TRUJILLO, pero, pasellele al pollito:

No es novedá que el panismo Zacatecano no tenga un líder nato, si bien los alcaldes de varios municipios andan dando de qué hablar y haciendo buena chamba, las cosas deben venir con instrucción y con visión, y poco a poco una legisladora se va abriendo las puertas en este camino, le pese a quien le pese.

JACKIE MARTÍNEZ, la panista y plurinominal que se ha caracterizado por ser constante en la lucha en contra de la política de AMLO y su austeridad republicana infundada, ahora fue la voz de muuuuchos alcaldes que no tendrán lana pa’ hacer las cosas que prometieron.

No sé si uste, querido lector se acuerda que en el estado no más hay 4 municipios gobernados [puramente] por la Morena, se trata de la capirucha, Fresnillo, Guadalupe y Miguel Auza, los demás, como Ojocaliente, Nochistlán y otros más , si llegaron en coalición, pero con otro partido por delante… pues a decir de la panista, ellos serán los ganones.

La verdá es que suena lógico que esto sea así, siempre hubo preferencia por los alcaldes de la coalición ganadora, peeeero ¿pos no que la cosa iba a cambiar? ¿No que estamos en la nueva era? La verdá es que no.

Los Prianprdmcenitas, hacen bien en hacer montón y bola, que se dejen escuchar, que sepan que están juntos y que la Morena no se las vendrá guangas. Por lo pronto, le dijimos, no deje de seguir a esta panista que seguirá dando de qué hablar.

#ARepartir

Contrario a lo que se comentaba, el presupuesto total de Zacatecas nos sufrió cambios, la lana es la misma, solo cambia la repartidera y ayer, el gober ALEX TELLO, obvi, mandó su propuesta al legislativo local

De aquí y hasta finales de diciembre [si es que van a trabajar], los legisladores se aventaran unos buenos guamazos y se comenzará con la discusión.

Aunque no hay mucho pa’ donde moverse ni arreglar, se espera que los morenazos pongan sus trabas. Aunque esto será mero drama, ya que los adeptos de AMLITO no tienen la misma visión y, como siempre, puede que les lleguen al precio pa’ que dejen trabajar.

En tanto, se repartirán en el estado por ahí de los 29 mil 905 MDP, con las que se tendrán que hacer maravillas, ¿onde se quita y onde se pone? Ya lo veremos.

#FiestaFiesta

Ahhh cómo cambian las cosas. Hoy, exactamente hace un año estábamos estrenando el informativo con VERO TRUJILLO, una idea fresca de presentar las noticias.

Un concepto poco explotado en Zacatecas y que ahora les encanta a muchos.

Desde que inició el proyecto, hemos tenido altas y bajas, cambios, errores y muchas adecuaciones, pero siempre, siempre, con la idea de mejorar.

Ahora, lo decimos con los pelos de la mano en la burra, nos hemos convertido en un referente, llueva, truene o relampaguee, Átomos siempre está presente y así seguiremos. Este es el primer año de muuuuchos, porque ya nadie nos detiene. ¡Feliz aniversario a nuestro primer bebé!

Related Posts