diciembre 9, 2019
Destacados Municipios

Convocan a escuelas de Monte Escobedo a apoyar a niños con cáncer

Texto: Crew Átomos

Fotos: Cortesía

Monte Escobedo, Zac.- Con el objetivo de apoyar a niños con cáncer, autoridades municipales emitieron una convocatoria dirigida a las instituciones educativas del municipio para recolectar tapas de plástico, las cuales serán canjeadas por quimioterapias.

El regidor en Educación, César Bernal Báez, en coordinación con el Departamento de Ecología y Medio Ambiente municipal convocó a las escuelas a participar en la primera etapa de la campaña “Tapitas con Causa”.

Explicaron que las instituciones tienen hasta el 15 de diciembre para inscribirse, ya sea con el regidor o en el Departamento de Ecología; asimismo, agregaron que las tapas de plástico podrán ser de refrescos, agua embotellada, jugo, leche, las cuales se tendrán que empacar en paquetes de 1000 con fecha límite del 2 de abril.

Agregaron que los ganadores serán premiados con mil pesos, paquete de papelería, dos balones y un reconocimiento (para el primer lugar); 500 pesos, paquete de papelería, un balón y un reconocimiento (segundo lugar); así como un paquete de papelería, un balón y reconocimiento para el tercer lugar.

Related Posts