Continúa atención al público en la coordinación municipal de Educación en Jerez

Para cumplir con lo ordenado por el alcalde Humberto Salazar Contreras, desde la Coordinación Municipal de Educación, la maestra María Esther Ibarra, en apoyo a la población en general y priorizando a la vulnerable, concluirá el año con gestiones de entrega de bolos a instituciones educativas y becas de transporte, así como la realización de su espacio dentro de la Villa Navideña con el tema del Infierno en conjunto con la Coordinación Municipal del Deporte.

De igual manera, esta última semana laboral, también se realiza la recepción de peticiones para mejoras en las escuelas; como podas de las áreas verdes, pintura y rehabilitaciones de orden general para ser atendidas entrando de vacaciones. La coordinadora, Ibarra Guzmán, enfatizó que además se pretende que los estudiantes que no pudieron generar su trámite en el SAT para completar su solicitud puedan terminar el proceso y que se inscriban más estudiantes para cerrar el año beneficiando a más población.

Finalmente, recordó que el departamento no contará con guardias; ya que todo su personal es de base, por lo que, después del 16 de diciembre, se retomarán actividades el 2 de enero del próximo año.