Construirán muro perimetral en Jardín de Niños “Ricardo Flores Magón”

Río Grande, Zac.-  Como parte del programa “100 días, 100 acciones”, dio inicio la construcción del muro perimetral del Jardín de Niños “Ricardo Flores Magón”, de la comunidad de Loreto, beneficiando a los más de 100 habitantes del lugar.

Con una inversión de más de 327 mil pesos, el alcalde Mario Córdova Longoria, puntualizó que la construcción de esta barda perimetral dará más seguridad a las y los niños que acuden a la institución educativa a tomar sus clases de nivel preescolar.

Explicó que, al invertir en la infraestructura de las escuelas, es “apostarle a mejorar las condiciones de vida de la infancia de Río Grande, y si se les apuesta a estas obras, en un futuro no muy lejano nuestro municipio contará con una mejor sociedad, más productiva y con un mayor nivel de desarrollo económico, social y cultural que pondrá a los riograndenses en el mapa no sólo nacional, sino hasta internacional”.

Córdova Longoria, ratificó su compromiso con la educación y reiteró que en su administración tienen como uno de los pilares de su Plan de Desarrollo Municipal, el atender las demandas y necesidades que tienen todos los sectores, pero en específico la educación en Río Grande.