abril 2, 2020
Destacados Municipios

Con apoyo migrante construirán domo en telesecundaria de Fresnillo

Fresnillo, Zac.- El Alcalde, Saúl Monreal Ávila acudió a la comunidad de San Jerónimo, donde se realizó el concurso de escoltas de la zona 30 de Telesecundarias que organiza la  Dirección Regional 02 Estatal de la Secretaría de Educación de Zacatecas (Seduzac).

La sede fue la Telesecundaria Albert Einstein, lugar al que asistieron 14 escoltas de diversas instituciones educativas de las comunidades de Baluarte, Trujillo, Buenavista de Trujillo, Felipe Ángeles, Morelos, Bañuelos, El Ahijadero, Francisco I. Madero, 6 de Enero, El Centro, Mariana y La Cantera.

Monreal Ávila, celebró el que se continúe el fomento a los valores cívicos y el respeto a la Bandera Nacional, asimismo, garantizó que se continuará trabajando en pro de la educación y con el apoyo migrante ayudará a hacer el domo de la Telesecundaria Albert Einstein.

Luego de que los presentes realizarán honores a la Bandera, el presidente municipal, inauguró el concurso de escoltas y ofreció un apoyo económico a los tres primeros lugares, por lo que pidió que dieran lo mejor de sí.

Related Posts