CMIC continúa otorgando apoyos pese a la contingencia

Zacatecas, Zac.- Pascual González Ramírez, Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, y parte del Comité Directivo, han estado en constante movimiento cuidando siempre la sana distancia y demás lineamientos de Salud.

En un par de semanas han entregado un cheque a Autoridades del Sedif, para la compra de insumos alimenticios, y laterales hospitalarios. El monto cercano al medio millón de pesos será canalizado por el personal que está dedicado a la atención familiar.

Se entregó también equipo de protección a trabajadores de la UNEME/COVID-19, para así coadyuvar con su labor y entrega para con la ciudadanía. En algo tenemos que ayudar, a quien tanto ayuda, apuntaron Directivos de la CMIC.

Así mismo, personal de blanco que ya mismo labora en el Hospital de la Mujer, fueron merecedores de material de protección. De manos de González Ramírez, recibieron el apoyo, “ninguna ayuda es poca cuando se hace en el momento preciso”.

Vamos a respetar tiempos y protocolos para regresar a nuestras actividades laborales cotidianas, apuntó el Presidente de la CMIC. Pero vamos a seguir apoyando a quien lo requiera, acorde a nuestras posibilidades.