agosto 24, 2019
Á-Sports Destacados Municipios

Chivas derrota a las Águilas en emotivo encuentro de leyendas del futbol

Fresnillo.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara golearon al América 5 a 3 en un partido donde prevaleció la convivencia de la afición de manera armoniosa, pacífica y emocionante en los campos de futbol de la Deportiva Benito Juárez. 

Diez leyendas del futbol nacional dejaron un buen sabor de boca entre sus seguidores; figuras como Ramón Ramírez, el Venado Medina orquestaron jugadas con visión de gol que a la postre le dieron la victoria. 

De las Águilas del América, los jugadores Matías Vuoso, Andrés Chitiva y Reinaldo Navia dieron muestra de poderío ofensivo. Sin embargo, les faltaron mediocampistas con más peso para apoyar a los delanteros, a pesar de que el More Mosqueda intentaba hilvanar jugadas a profundidad, fue superado por sus contrincantes.

Al partido se dieron cita algunas figuras del futbol fresnillense como Esteban Manríquez, el popular Chaparrito, Salvador Román y algunos otros que fueran integrantes de la selección en la década de los 80.

Después del encuentro, la afición fresnillense pudo tomarse fotos y pedir autógrafos a sus futbolistas preferidos.

Carlos Carrillo Aguirre, director del Instituto Municipal del Deporte (Inmude), se comprometió a organizar un partido del recuerdo con viejas leyendas de la selección Proaño contra un representativo de veteranos de la Selección Nacional.

Related Posts