noviembre 19, 2019
Destacados Municipios

Celebra Guadalupe su primer año como Pueblo Mágico


Guadalupe, Zac.- Para celebrar el primer aniversario del nombramiento de Guadalupe como Pueblo Mágico, el Ayuntamiento que encabeza Julio César Chávez, a través del área de Turismo, preparó actividades de las que podrá disfrutar toda la familia y que tendrán lugar en los lugares más emblemáticos del municipio, como el Museo Virreinal y el Jardín Juárez.  

El viernes 11 de octubre niños de la comunidad de Viboritas visitaron el Museo Virreinal, y por la noche, en este mismo lugar tuvieron lugar recorridos nocturnos a los que asistieron decenas de guadalupenses.

Para este sábado está programada la presentación en el Jardín Juárez del ballet folclórico Xochipilli y un concierto de la Banda Sinfónica. En tanto que para el domingo 13 de octubre está programada la presentación de Tito Ortiz y sus teclados, así como Cinema en tu plazuela, también en el Jardín Juárez.

Estas acciones buscan acercar a la ciudadanía en general a los diferentes escenarios y acontecimientos culturales del municipio, con atractivos eventos como los recorridos nocturnos por el Museo Virreinal de Guadalupe, nombrado por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad, además de la representación de leyendas que se hacen en la Casa Municipal de Cultura.

Related Posts