enero 19, 2020
Destacados Nacionales

Carlos Loret se despide de Televisa

Ciudad de México.- Este viernes, el periodista Carlos Loret de Mola se despidió de los televidentes y anunció su fin con Televisa, donde trabajó como titular del espacio matutino Despierta con Loret.

Tras 18 años de relación laboral, el periodista dejó el espacio de noticias; “agradezco mucho el apoyo y la libertad que tuve durante 18 años para construir y dirigir los espacios noticiosos que encabecé”, comentó.

Pese a que el también locutor de radio no explicó los motivos de su separación con la empresa, destacó que deseaba que Televisa y sus directivos tuvieran el mejor de los éxitos en las estrategias que han diseñado para superar los retos de los nuevos tiempos”.

Loret de Mola agradeció a toda la gente “que se despertó con nosotros durante tantos años”. Dijo que continuará con su espacio en W Radio y su columna en el diario El Universal.

Mediante un comunicado, Televisa agradeció el trabajo de periodista e informó de los cambios en su barra de noticias matutina. A partir del lunes 2 de septiembre Danielle Dithurbide conducirá junto con Enrique Campos el espacio ‘Despierta’ a partir de las 6:30 de la mañana.

Related Posts