diciembre 10, 2019
Destacados

Captan a esposa de Duarte en Metro de Londres

En la fotografía, difundida en twitter, se ve a la esposa del exgobernador de Veracruz usando unos lentes oscuros, leyendo la edición del 3 de septiembre del semanario New Yorker, titulada “Closing In”, en la que aparece el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El 29 de mayo, el gobierno de Veracruz dio a conocer que Karime Macías y sus hijos vivían en un barrio exclusivo de Londres, a tan sólo un kilómetro del Palacio de Buckingham, donde reside la reina Isabel.

Para comprobarlo, el gobernador, Miguel Ángel Yunes, presentó varias fotografías de la ex Primera Dama de Veracruz y agregó que sus hijos estudiaban en el Eaton Square School y que vivían en el número 10 de Wilbraham Place, en Belgrave.

A Karime Macías se le acusa el desvío de 112 millones de pesos del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Veracruz. Entre 2011 y 2012, ella ordenó la simulación de contratos de compra-venta con diversas empresas que derivó en un fraude, informó la Fiscalía del estado.

Aunque un juez de control del fuero común en Xalapa giró una orden de captura, hasta el momento no se ha cumplimentado, debido a que Macías promovió un amparo para evitar su detención y extradición.

Ricardo Antonio Sánchez Reyes Retana, abogado de Karime, señaló que su clienta solicitó asilo político al gobierno de Reino Unidos, el cual todavía es analizado por dicho país.

Con información de Radio Fórmula

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *