enero 17, 2020
Destacados

Buscaba en internet a niña para violarla y comerla; lo arrestan

Todo esto se suscitó en Texas, cuando un joven que por medio de internet buscaba a alguien quien pudiera matar y comérselo, pero fue detenido gracias a que la policía de Florida, que en cubierto respondió a tales requerimientos prometiéndole una niña, lo cual esta fue la forma que lo pudieron arrestarlo.

El joven con el nombre de Alexander Barter, de 21 años, anterior mente ha tenido antecedentes criminales, esto después de que fue detenido el 19 de octubre por intento de asesinato y de abuso sexual a un menor y entre otros cargos.

Toda la investigación comenzó cuando un agente encubierto encontró una publicación en internet en el que Barter detallaba su búsqueda: Me gustaría probar la necrofilia y el canibalismo y ver lo que se siente matar a alguien.

El agente en cubierto viajó a Texas para reunirse con Barter y llevarle a la supuesta víctima lo cual el joven fue arrestado inmediatamente sin poder realizar sus atrocidades.

También la policía informó que Barter, confesó sus intenciones y tras ser detenido, agradeció a los oficiales por evitar que cometiera esos actos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *