Boxeo profesional volverá a México sin público

México.- Carlos “King” Molina, boxeador mexicano, se prepara para protagonizar la primera velada de pugilismo, a puerta cerrada debido a la contingencia que se vive actualmente por el Covid-19.

El combate se realizará en Pátzcuaro Michoacán, el próximo 23 de mayo, y los aficionados podrán disfrutarlo a través de su canal de YouTube, en una trasmisión en vivo.

King Molina en conjunto con King Carlos Promotions, estarán a cargo de la producción del evento de box en territorio nacional, el cual aseguran contará con todas las medidas de seguridad e higiene que dictan las autoridades sanitarias.

Molina, se mostró entusiasmado por regresar el boxeo a las arenas, asimismo aseveró que son conscientes de la situación actual, por lo que trabajarán de manera estrecha con el gobierno de la ciudad y el personal médico para cumplir con los protocolos de higiene.

Añadió, que los protagonistas del combate deberán realizarse pruebas médicas por seguridad de todos los involucrados en el evento.

El duelo principal de la velada, será entre Carlos Molina, ex campeón mundial Superwelter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y Michie “Matador” Muñoz, pactado en las 147 libras.

Mientras que la pelea coestelar, será entre Eric “Babe Face” Walker y Gustavo “Vitaminas” Garibay, también a diez asaltos, en una función donde sólo se realizarán 4 peleas.

A causa del Covid-19, cientos de eventos deportivos han sido cancelados en todo el mundo, pero ahora en México comienzan a programarse poco a poco, algunos; incluso, la lucha libre ya ha tenido actividad a puerta cerrada.