noviembre 14, 2019
Destacados Municipios

Beneficiarán a productores jerezanos con hasta 80 mdp

Texto: Crew Átomos
Fotos: Cortesía

Jerez, Zac.- Este jueves, en la comunidad del Sauz de los García de Arriba, se realizó una reunión informativa y de integración de propuestas para el programa de Proyectos de Desarrollo Territorial (PRODETER), direccionados a comunidades con índices de alta y muy alta marginación.

Autoridades del Departamento de Desarrollo Agropecuario informaron que se trabajar con grupos organizados de productores agrícolas, ganaderos, pecuarios o de desarrollo rural y con representantes de cada una de las comunidades para brindar el puntual seguimiento y aplicación de cada iniciativa.

Asimismo, expresaron que el objetivo de este proyecto es crear 160 unidades de producción familiar en el municipio, mismas que serán subsidiadas con una bolsa de 16 millones de pesos anuales. En suma, Jerez podría acceder a 80 millones de pesos durante el sexenio actual.

Al evento asistieron más de 100 productores provenientes de Los Briseño, La Cañada, Los Cuevas, El Chilaquil, Los Choritos, Juan A. González, Guadalupe Victoria, Jomulco, Monte de los García, Ordoñez, Río Florido, Los Rodarte; Sarabia, Sauz de los García de Abajo, El Tesorero, Plan de Carrillo y Parral de las Huertas.

Related Posts